loader image

Hay muchos tipos diferentes de macetas de ventana de barandilla para elegir. Puede elegir entre una variedad de alturas diferentes para sus macetas para acomodar las diversas plantas que desea colocar dentro. Si no está seguro de qué tipo de macetas o jardineras comprar, hay algo de ayuda para usted.

Antes de elegir sus macetas y plantas, lo mejor es tener un plan. La cantidad de luz solar que ofrecerán sus plantas existentes tendrá mucho que ver con el tipo de plantas que elija. Por ejemplo, si tiene muchas plantas, como un jardín de rosas y algunas gardenias, necesitará más sol que una persona con pocas plantas. Además, sus plantas pueden requerir más luz en diferentes épocas del año.

barandilla ventana macetas

Cosas a tener en cuenta antes de comprar una barandilla para su ventana y macetas

Cuando empiece a comprar macetas con barandilla, querrá tener en cuenta la cantidad de luz solar que proporcionan las plantas. A la mayoría de las plantas les encanta recibir una buena cantidad de sol, pero querrás asegurarte de que las plantas que elijas no se excedan. Si no desea que las plantas se mimen en exceso, no use demasiadas plantas ni las riegue demasiado, porque esto hará que crezcan demasiado.

Una vez que haya decidido qué tipo de plantas le gustaría poner dentro de sus macetas, querrá averiguar cuántas de cada tipo necesitará cultivar. Esto dependerá de tus plantas particulares. Por ejemplo, puede tener un par de rosas y varias gardenias, pero si no quiere tener muchas flores, querrá cultivar solo una o dos. Si tienes muchas gardenias y pocas rosas, tendrás que averiguar cuánto quieres cultivar.

Luego, decida cuántas de cada tipo de planta necesitará para establecerla. Muchas personas tienden a obtener todas sus plantas cuando las plantan al aire libre por primera vez. Sin embargo, algunas personas quieren obtener la mayoría de sus plantas cuando las plantan por primera vez en interiores. Entonces, plantan uno o dos en su balcón, uno o dos en su sala de estar, y luego algunos afuera, según lo que más les guste.

¿Que tipos de plantas pueden usarse en este tipo de barandillas?

A algunas personas les gusta probar diferentes tipos de plantas en diferentes épocas del año. Si tiene varios tipos diferentes de plantas en su jardín en diferentes épocas del año, es posible que desee probar algunas de las flores antes de plantarlas en las rejas. Luego, cuando hace buen tiempo, puede plantarlos y disfrutar de la floración por más tiempo.

Finalmente querrás determinar la altura de tus plantas. Dado que sus plantas necesitarán una cierta cantidad de sol, crecerán y se extenderán un poco más rápido si son más altas que bajas.

Una vez que tenga todas sus flores en las macetas y las plantas en su lugar, puede comenzar a elegir las ventanas de la barandilla y las macetas de barandilla. Recuerde, cuando compare precios, encontrará una gran variedad de productos que necesitará para comenzar. Es posible que incluso desee obtener los soportes de plantas decorativos para hacer que sus macetas sean aún más atractivas para sus invitados.

¿Como puedo mejorar la decoración de mi barandilla?

Recuerda que tendrás muchos arreglos florales hermosos para exhibir en toda la casa y podrás disfrutar de estas flores todo el año con toda la belleza que aportan. Es posible que incluso desee tenerlos durante todo el año porque realmente pueden mejorar el aspecto de toda la casa.

Tendrá una maravillosa elección en los tipos de barandillas y contenedores de ventana de barandilla que utilizará para exhibir sus flores y plantas. Puede elegir entre vidrio, cerámica, metal, hierro forjado y madera.

El vidrio es una excelente opción porque puede ver las flores durante todo el año sin poder notar la diferencia. Por otro lado, la cerámica no se nota tanto y puede ser una hermosa elección si te gusta un look más elegante.

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.