loader image

¿Así que ha comprado una guía de felpudo y ahora quiere cambiarla? Aquí hay algunas formas sencillas de tomar el felpudo y hacer que parezca nuevo.

Pide presupuesto a SH Serveis ¡Es gratis!

Si estas buscando presupuesto para realizar este trabajo solo tienes que contactar con SH Serveis. Garantía y profesionalidad al mejor precio.












    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información comercial que SOL HOGAR MULTISERVICIOS S.L considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).



    ¿Como cambiar el felpudo de la guía de la persiana?

    Primero, asegúrese de tener un lugar seguro para colocar el felpudo. Debe estar lejos de los niños, las mascotas y algunas otras cosas. Una vez que haya decidido un lugar para colocar el felpudo, asegúrese de mantenerlo allí el mayor tiempo posible.

    Una vez que el felpudo esté en su lugar, abra la puerta. Esto hará que el felpudo sea fácil de quitar. Deberá quitar todas las alfombras, incluida la alfombra debajo del felpudo.

    Una vez que haya quitado toda la alfombra vieja, puede obtener una guía de felpudo y usarla para darle a su felpudo un aspecto completamente nuevo. La mayoría de estas guías vendrán con todo el hardware necesario para instalar su felpudo. Asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente para no dañar nada. Si no tiene cuidado, la guía puede romperse o romperse.

    Cambiar felpudo guia persiana

    Deberá cortar un pequeño trozo de plástico, tal vez de tres pulgadas por dos pulgadas, y luego usarlo para perforar agujeros en el marco de su puerta y en la pared detrás de él. Debe asegurarse de tener el orificio correcto perforado en el marco para que el felpudo no se caiga por la abertura del felpudo.

    Luego, debes usar la persiana de plástico como marco para el felpudo. También puedes comprar un kit de cortinas de felpudo que viene con todo lo que necesitas para colocar tu felpudo.

    Debe asegurarse de colocar la persiana en un lugar donde pueda recibir la mayor cantidad de sol. Esto es importante porque aquí es donde deberá proteger su persiana mientras realiza su proyecto de felpudo.

    Atención

    Podrás cambiar tu felpudo y darle un nuevo aspecto en muy poco tiempo. Solo debes seguir estos sencillos pasos y usar tu imaginación. y tendrás un felpudo que podrás lucir con orgullo.

    Ahora, deberá decidir cuánto espacio desea cubrir con su felpudo. El tamaño de las persianas determinará el tiempo necesario para cubrir toda el área. Entonces, si está buscando cubrir toda la habitación, necesitará una persiana más grande y si solo está cubriendo una pequeña parte de la habitación, puede arreglárselas con una más pequeña.

    También puede utilizar persianas grandes para ocultar las puertas entre su habitación y la sala de estar. Solo asegúrese de que las persianas sean lo suficientemente altas para que se puedan ver cuando esté oscuro.

    Ahora, debes decidir dónde vas a instalar tu felpudo. Probablemente tendrá que tomar medidas antes de comenzar su trabajo, pero está bien.

    Instalar tu felpudo no es nada difícil. Deberá seguir las instrucciones anteriores y, por lo general, puede encontrar un adhesivo que pueda usar para colocar en las paredes que mantendrá la persiana en su lugar.

    Consejos útiles para cambiar el felpudo de la guía de tus persianas

    Es una buena idea marcar sus medidas para que sepa exactamente dónde instalarlas antes de comenzar. Luego, puede colocar los tornillos y apretarlos con cinta adhesiva de doble cara. Si se atasca, no dude en llamar a un profesional para que lo ayude.

    Una vez que se complete la instalación, debe quitar con cuidado las persianas de las ventanas y colocarlas dentro de la nueva persiana. Si los ha instalado correctamente, no debería tener ningún problema con este paso.

    Ahora, puede colgar la nueva persiana en los ganchos y fijarla a la pared. Para asegurarse de que esté bien colocado, puede usar una cuerda o algo similar. para evitar que la cuerda se suelte.

    Esto es mucho más fácil de lo que parece, especialmente si solo desea cambiar las persianas guía del felpudo sin meterse en demasiados problemas. Realmente no hay razón para gastar dinero en un profesional para hacer esto, pero hay algunos que pueden ser un poco costosos dependiendo de qué tan grande sea el trabajo.

    Leave a Reply

    Cerrar
    Solicitar información

    VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

    Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.