Chapas para tejados

Aunque nuestra fabrica está en Barcelona, hacemos entregas en toda España.

Las chapas para tejados fueron el primer diseño de chapas de acero perfiladas para techos y todavía son muy populares hoy en día. Nuestras láminas de acero galvanizado para tejados son una gran solución tradicional a prueba de clima. Se fabrican con la más alta calidad para asegurar que no requieran mantenimiento durante muchos años.

Nuestras chapas para tejados son muy asequibles, duraderas y rápidas de instalar, lo que hace que su uso sea muy popular en la construcción de edificios comerciales, agrícolas, industriales y domésticos.

Pueden instalarse como un techo nuevo pero también pueden revestir un techo existente, si es necesario, reduciendo así el costo de la mano de obra. Nuestras chapas para tejados también pueden ser utilizadas para el revestimiento lateral de edificios

Hemos estado suministrando chapas para tejados durante más de 20 años y tenemos una amplia gama disponible para nuestros clientes.

chapas para tejados

Especificaciones de las láminas

Nuestras tradicionales chapas para tejados son de acero galvanizado y están disponibles en tres calibres (espesores): 0,4 mm, 0,5 mm y 0,7 mm.

Las corrugaciones de estas láminas son 3″ (76,2mm) de pico a pico y dirigirán cualquier agua de lluvia lejos del edificio.

Todos los colores y acabados estándar disponibles.

Nuestras chapas para tejados se fabrican y cortan a los tamaños estándar que se muestran a continuación o pueden fabricarse según los requisitos precisos de los clientes. Proporcionan una anchura de cubierta de 990 mm (como estándar) cuando se lava y se coloca.

Usos de la chapa para tejados

Las chapas onduladas de acero para tejados han existido durante mucho tiempo y siguen siendo tan populares hoy en día como proporcionan un aspecto más tradicional. En realidad son el único tipo de cubierta aceptada en las áreas de conservación.

También son ideales para graneros, edificios agrícolas y de almacenamiento, establos, cobertizos para ganado, garajes, cobertizos y talleres, etc. Nuestras láminas onduladas pueden utilizarse como láminas de una sola piel, como revestimiento de un tejado existente o como parte de un sistema de aislamiento construido de doble piel.

Beneficios de la chapa para tejados

Las chapas para tejados son el perfil más robusto con un aspecto tradicional, ligero, fácil de instalar, resistente al fuego y especialmente rentable. Son extremadamente resistentes a la intemperie y pueden soportar condiciones climáticas intensas como granizadas, calor, nieve, tormentas e incluso huracanes.

Así que, si está buscando una empresa especializada en chapas para tejados póngase en contacto con nosotros hoy mismo en el 93-178-02-25 y con gusto le responderemos cualquier pregunta que tenga.

Leave a Reply