loader image

El ahorro energético supone de un aspecto que ya se muestra indispensable en las sociedades de hoy. Tomando en consideración lo importante que resulta implementar formas de vida y de consumo que nos resulten más ecológicas, estos métodos ahorrativos han dejado de ser una opción, para convertirse en una necesidad.

Si disminuimos la exigencia de la energía eléctrica que utilizamos, a su vez estaremos contribuyendo con el control del combustibles, lo que significa que la emisión de gases a la atmosfera, resultará menor. Esto, entonces, resulta benficioso tanto para el ambiente, como para ahorrarnos dinero a la hora de pagar los servicios.

Todo esto ha impulsado a generar un mayor y más completo servicio de asesoría energética, donde se estudien minuciosamente las necesidades eléctricas de los usuarios, así como los métodos que ayudarían con esta tarea ahorrativa. Para conseguir lo anterior, necesitará de un profesional en la materia.

¡No encontrará mejor asesoría energética que la que brinda SH Serveis!

¿Le interesa adquirir asesoría en su consumo energético? ¡Ha llegado al lugar indicado! Aquí en SH Serveis, ponemos a su disposición la mejor consultoría y asesoría, garantizando calidad, y eficacia. Nos hemos encargado de proporcionar todos los servicios necesarios para hacer de su hogar un lugar cómodo, práctico y moderno, y lo seguiremos haciendo.

No solo resultarán acertados los pronósticos, y comenzará a observar resultados de inmediato en sus facturas de pago, sino que se garantiza que el equipo de trabajo brindado se encuentra al día con las actualizaciones tecnológicas. Tanto los artefactos, como los métodos empleados, suponen asesorías e instalaciones que permitan generar un servicio eléctrico óptimo, sustentable y donde usted pague lo justo.

Si aún no se encuentra convencido de los beneficios que puede otorgarle contratar estos servicios de la mano de nosotros, hemos preparado una información para ayudarlos a conocer todo sobre lo que significa la asesoría energética. ¡Siga leyendo!

asesoria energetica

👉 Consultor y Asesor Eléctrico

Puede presentarsele el caso de que requiera un analisis en cuanto a una situación que se le pudiste presentar relativo a la energía eléctrica de su vivienda, empresa, o cualquier otro lugar que esté arrojando montos de dinero que no correspondan con el uso energético del lugar. En estos casos, un consultor eléctrico es su solución, debido a que hará un análisis profesional con la finalidad de determinar la raíz del problema. Seguido de ello, procederá a solucionar los problemas de exceso de consumo de energía, o situaciones que estén provocando un desbalance eléctrico.

Por otro lado, y si no presenta problemas que estén alterando el correcto funcionamiento de la medición de la energía, pero su factura alcanza montos grandemente elevados, lo que usted necesita es un asesor eléctrico. Este último se encargará de realizar una serie de planes, que harán mermar la energía eléctrica que requiere su espacio.

En ambos de los casos, los profesionales de la energía eléctrica se ocuparán por implementar cambios en la iluminación, medidores con tecnologías avanzadas que le permitan supervisar el consumo, y auditorías de energía.

Tendrán como tarea observar que el uso efectuado resulte sostenible, asegurandose que el suministro de energía se presente estable, confiable y arroje cifras correctas. Así como también será importante gestionar la eficiencia energética, a modo de que se puedan maximizar los recursos con los que se cuentan.

Lo anterior, constituyen servicios necesarios para la optimización favorable de una instalación eléctrica, y garantía de un servicio correcto a sus necesidades. Así como también, asegurar la sostenibilidad que elimine problemas de ejecución. Todo esto, gracias a la mejor asesoría energética, que podrá encontrar pulsando click.

👉 Dar de alta la luz

Si se trata de una obra de construcción nueva, necesitará activar el servicio eléctrico. Así como si por el contrario, ya el lugar contó alguna vez con servicio eléctrico y necesita ser reactivado, quizá bajo otras necesidades de consumo.

Al proceso por el cual se solicita la activación de un servicio energético como este, se le denomina dar de alta la luz. Para ello, deberá contactarse con la compañía eléctrica que desea, siendo la suministradora de su energía. Sin embargo, existen diversos aspectos, los cuales se aconsejan sean consultados con un asesor eléctrico antes de formalizar el contrato con la comercializadora en cuestión:

1- Si nunca antes se había contratado servicio eléctrico, deberá abonar los derechos de alta en su totalidad, así como elegir la potencia que desea contratarse, según el objetivo que se persigue.

2- Si se desea reactivar un servicio que había sido suspendido, se deberán abonar solo los derechos de enganche. Sin embargo, habría que evaluar la potencia de kW/h anteriormente contratada, y verificar si sigue siendo adecuada.

Con la finalidad de garantizar un contrato eficaz y adecuado para sus necesidades, no solo nos encargaremos de que cuente con una asesoría indicada, sino que podremos realizar el trámite por usted. 

👉 Mejore su tarifa eléctrica

¡Puede haber contratado una potencia que no necesita! Y para ello estamos nosotros… Para enmendar esas fallas a través de nuestra consultoría.

Las tarifas eléctricas, en ocasiones pueden resultar elevadas para su consumo, esto en vista de que la potencia de kW/h es mucho mayor a la que usted necesita. Lo que ocasiona que esté generando montos altos innecesarios.

Con motivos de evitar una tarifa exorbitante, resulta aconsejable: Observar si el uso máximo de la electricidad es constante, o si solo hemos contratado una potencia muy alta para usarla en escasos momentos del día. Por otro lado, que la potencia inicialmente contratada, no sea distinta a la que usemos o tengamos a nuestra disposición.

👉 Comparadores de tarifas eléctricas

Actualmente, y considerando lo complicado que puede resultar elegir una compañía suministradora de energía, se han creado páginas web que permiten realizar una óptima comparación de tarifas. Esto da cabida a que adquiera a un módico precio, la potencia que necesita, sin gastar de más.

Puede resultar que su compañía actual esté suministrando energía por un precio mucho más alto de lo que pudiese pagar a otra comercializadora obteniendo los mismos resultados en cuanto a potencia, confiabilidad y estabilidad del servicio.

De tal modo, en shserveis.es nos encargamos de comparar su servicio actual, para encontrar si una de las formas de ahorrar en su factura, puede ser cambiar de empresa eléctrica. Inclusive y si se encuentra próximo a contratar un servicio, mediante este método evaluativo de las mejores ofertas, nos aseguraremos que desde el primer momento pague lo justo.

¡No lo piense más, y contáctenos para su asesoría energética!

2 Comments

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.