loader image

Varios factores pueden hacer que la pintura se desprenda de una pared. Puede que no se han adherido correctamente la primera vez que se pintó, las variaciones de la temperatura podría haber causado que se pudra, el daño causado por la mudanza de los muebles o los rasguños accidentales podrían ser la causa. Independientemente de lo que lo causó, una cosa es cierta, si tienes una habitación cuidadosamente decorada en , los desconchones de pintura de la pared son un ojo obvio que querrás remediar.

Cuando se arreglan áreas con pintura desconchada, el objetivo es que quede bien uniforme con la otra parte de la pared que esta bien.

Los desconchones más pequeños serán menos notorios que los más grandes. Usted debería, sin embargo, dar los pasos adicionales para asegurarse de que el trabajo se hace bien y ahorrarte tiempo a largo plazo.

Pide presupuesto a SH Serveis ¡Es gratis!

Si estas buscando presupuesto para realizar este trabajo solo tienes que contactar con SH Serveis. Garantía y profesionalidad al mejor precio.












    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información comercial que SOL HOGAR MULTISERVICIOS S.L considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).



    Paso 1 – Quitar los pedazos de pintura

    El primer paso es quitar la pintura vieja que está burbujeando o astillada. Quitar cualquier pintura descascarada. Esto garantizará que tengas una buena superficie plana en el que reparar los desconchones de pintura. Si no te tomaste el tiempo de quitar todos estos trozos encontrará que su reparación será ineficaz, ya que más pintura se desprenderá con el tiempo.

    Puedes usar una espátula para quitar la pintura vieja, aunque debes tener cuidado de no rascar demasiado profundo en la zona, que podría causar daños a la superficie.

    como arreglar un desconchon grande en la pared

    Paso 2 – Reparar el agujero

    Ahora tendrás que reparar el agujero que hiciste, usando cualquier espátula y un compuesto similar diseñado para reparar paredes dañadas. Póngalo con moderación, usando la espátula para extenderlo de manera que sea lo suficientemente grueso para cubren las paredes, pero no tan gruesas que realmente sobresalga del resto de la pared.

    El objetivo es que coincida con la superficie del resto del muro. Usted debe permitir que el compuesto se seque completamente antes de continuar con la reparación de los trozos de pintura.

    Paso 3 – Lijar

    Una vez que el compuesto “masilla” esté completamente seca, puedes empezar a lijarla suavemente. Esto le permitirá obtener la suavidad y la planitud que necesita para para que coincida con el resto de la pared y para que la pintura se adhiera a la reparación.

    Lije suavemente la superficie para que el parche no sobresalga más de la el resto de la pared. Ahora podrá pintar la pared de manera que coincida con el resto de la habitación.

    Paso 4 – Pintar la pared

    Si lo desea, puede añadir una capa de imprimación a la zona, y luego permitir que se seque. Esto es para asegurar que la pintura se adhiera al área terminada de la mejor manera posible puede.

    Si sólo has reparado un pequeño desconchon, entonces no necesitarás imprimación. Entonces puedes cubrir el área con una capa de pintura  igual o similar a la que había usado anteriormente en la pared. Deje que seque.

    Leave a Reply

    Cerrar
    Solicitar información

    VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

    Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

    X