Como colocar baldas en la pared sin escuadras

Las baldas sin escuadras son comúnmente llamadas estanterías flotantes o sin soportes; tienen una apariencia, pareciendo flotar en la pared sin ningún medio de apoyo.

Colgando las estanterías flotantes o sin soportes pueden parecer difíciles, pero el proceso es directo. Los estantes flotantes de hecho usan soportes, pero son sujetado a la pared y luego escondido en el interior del estante.

Herramientas y materiales

Cuando se instala un estante flotante necesitará un maquina de clavos, un nivel, cinta métrica, un taladro, un destornillador y un lápiz, así como materiales que proporcionan un soporte oculto para los estantes, como salientes, clavijas, alfileres o soportes ocultos. Use tornillos que midan al menos 3 pulgadas de largo para instalar los soportes, para que puedas estar seguro de que los tornillos llegan y se agarran detrás de la pared.

Preparación

Planificar el plano de la ubicación de cada estante antes de empezar a instalar los anclajes de pared y los enchufes. Tome nota de la las medidas de sus estantes y cómo se colocarán en la pared. Use un marcador y marcar la ubicación de los postes de la pared con un lápiz.

Soportes e instalación

Use un kit de estante flotante para el la forma más simple de instalar estanterías sin soportes; estos contienen todas las instrucciones necesarias para colgar los estantes. Kits de estantes flotantes normalmente usan soportes ocultos para el apoyo.

Los soportes de metal están hundidos en la pared en cada poste, y la sección que sobresale de la pared y encaja en el mismo estante. Use un kit que esté etiquetado para soportar más que el peso de la los artículos que planeas colocar en él. También puedes montar estantes usando alfileres de soporte o salientes.

Un alfiler de soporte funciona de la misma manera que un soporte invisible en un kit de estantería flotante. Se asemeja a una varilla larga con un extremo con bridas, y encaja en el estante de atrás. El extremo con brida se sujeta a los montantes de la pared.

Una repisa de soporte es una pieza angular de metal que se instala en una ranura en la parte posterior de la estantería. Esto proporciona un apoyo sólido en todo el camino a través de la tabla, más bien que en puntos separados. La parte de la cornisa que sobresale de la estantería está asegurado a los montantes de la pared.

Anclas

El anclaje de pared correcto es crítico para la instalación adecuada de los estantes flotantes. Los anclajes de pared están sujetos a la gravedad, que tira hacia abajo, y el peso de los objetos, que tira hacia afuera.

Cada tipo de anclaje está clasificado para una cantidad específica de peso; una buena regla es asumir que las anclas contendrán alrededor de un cuarto su carga declarada. De esta manera puede estar seguro de que los estantes no se caerán.

Un anclaje de pared hueca medio-pesado funciona bien para la mayoría aplicaciones de estantería. Los pernos de palanca son mejores cuando se cuelgan estantes más pesados materiales o estanterías que pueden contener artículos más pesados.

Leave a Reply