loader image

Cómo desmontar un canapé no es tan difícil como puede parecer a primera vista. Puede hacer esto siempre que tenga las herramientas adecuadas y sepa lo que está haciendo.

Pasos para desmontar un canapé

Lo más importante que debes saber para desmontar un canapé es la parte que sujeta el canapé a la rejilla. Esta parte se llama riel de rack de canapés. Deberá quitar el canapé desenroscándolo del riel. Luego, debe quitar los tornillos que se encuentran en el riel del canapé.

Ahora necesitas deshacerte del viejo canapé. Si el canapé ya está roto, debes usar un par de alicates para sacarlo. Para facilitar este trabajo, puede utilizar un destornillador como ayudante.

como desmontar un canape












    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información comercial que SOL HOGAR MULTISERVICIOS S.L considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).



    A continuaci√≥n, debe encontrar un tornillo que se haya utilizado para asegurar el canap√© al bastidor. Puede utilizar un destornillador para girar el tornillo. Despu√©s de esto, debe insertar el otro extremo del tornillo a trav√©s del orificio y desenroscarlo. Ahora necesitas tomar el canap√© e insertarlo en el agujero. Aseg√ļrate de que el canap√© encaje correctamente en el agujero.

    Utilice el destornillador para desenroscar el tornillo del canapé. Ahora debes quitar los tornillos del canapé con unos alicates. Puede utilizar este tornillo para asegurar el canapé en su lugar.

    Ahora necesitas limpiar el canapé y reemplazar el tornillo viejo por el nuevo. Para asegurarse de que el tornillo esté instalado correctamente en el canapé, también debe usar un destornillador.

    Ahora necesitas atornillar el nuevo tornillo en el canapé. Una vez que haya terminado, debe volver a colocar el nuevo tornillo del canapé en la rejilla para canapés.

    Ahora puedes dejar secar el canapé. También puedes dejar algo de espacio entre el canapé y la pared. Ahora debe agregar el nuevo tornillo e instalar el nuevo canapé en la rejilla para canapés.

    Sin embargo, antes de hacer esto, debe asegurarse de haber reemplazado el nuevo tornillo en el canapé que acaba de agregar. Esto le ayudará a evitar cualquier problema y también facilitará este proceso.

    Ahora debe agregar el nuevo tornillo a la rejilla para canap√©s. Aseg√ļrese de que est√° usando el mismo tornillo que el que estaba usando cuando estaba agregando el canap√©. El tornillo que utilice debe ser del mismo tama√Īo que el tornillo que se utiliz√≥ anteriormente.

    Una vez que haya terminado, puede volver a colocar el canapé en la rejilla para canapés. Ahora debe agregar los tornillos del nuevo canapé en los orificios para tornillos del canapé existente y volver a ensamblar el canapé.

    Una vez que haya terminado con el nuevo tornillo, debe reemplazar el tornillo del canapé que estaba reemplazando. El nuevo canapé se puede volver a colocar en la rejilla de canapés.

    Finalmente, puedes quitar el tornillo del canapé. Vuelva a colocar el tornillo nuevo en el canapé.

    Finalmente…

    Estos son los pasos que debes seguir para desarmar un canap√©. Para desarmar un canap√©, puede usar los mismos tornillos que us√≥ cuando lo agreg√≥ a la rejilla. Solo aseg√ļrate de estar usando los mismos tornillos que los que usaste al agregar el canap√© a la rejilla.

    Finalmente, debe reemplazar el tornillo del canapé que estaba reemplazando. Coloque el nuevo tornillo en los orificios para tornillos del canapé existente y luego vuelva a instalar el canapé.

    Seguir estos pasos sobre cómo desmontar un canapé no solo facilitará su trabajo, sino que también facilitará la instalación de los nuevos canapés que va a instalar. De hecho, todo lo que se necesita son las mismas herramientas y el conocimiento de los pasos.

    Leave a Reply

    Cerrar
    Solicitar información

    VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

    Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.