loader image

Hoy te ayudaremos a eliminar las malas hierbas para siempre, sigue leyendo y encontraras la solución.

Si bien es cierto que tener tu el interior de tu hogar bien acondicionado es importante no debemos olvidarnos de aquellos lugares del exterior que también son importantes en la decoración.

Uno de estos sitios son los huertos y los jardines, son lugares repletos de color y que normalmente captan recuerdos inolvidables con tus seres más queridos.

Por ello, después de una reforma es muy importante empezar a cuidar tu jardín y para ello tendrás que lidiar con las malas hierbas para siempre… o eso decían.

Pide presupuesto a SH Serveis ¡Es gratis!

Si estas buscando presupuesto para realizar este trabajo solo tienes que contactar con SH Serveis. Garantía y profesionalidad al mejor precio.












    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información comercial que SOL HOGAR MULTISERVICIOS S.L considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).



    Eliminar malas hierbas definitivamente

    Ya sea en el jardín o en el huerto las malas hierbas son muy tediosas y a veces es complicado eliminarlas. Por suerte han surgido varios productos para poder detener esta plaga y hacer que tus tierras luzcan como se deben.

    También es muy frecuente que veas el problema de que las malas hierbas salen entre las baldosas, esto puede deberse a varios factores y es importante que pongas solución lo antes posible. Puedes contactar con nosotros o probar con uno de los siguiente productos para eliminar las malas hierbas para siempre.

    eliminar las malas hierbas para siempre

    Productos para eliminar malas hierbas

    Hemos probado algunos de los productos para eliminar malas hierbas, como veras algunos están diseñados para huertos o jardines y otros para solucionar el problema de las baldosas, simplemente selecciona el que se adecue a tus necesidades

    Como eliminar malas hierbas sin herbicidas ni pesticidas

    Otra de las opciones (pero menos eficaz) es la posibilidad de eliminar las malas hierbas para siempre sin necesidad de herbicidas ni pesticidas.

    Esto lo podemos conseguir de diversas formas, pero a continuación te contamos la que para nosotros es más eficaz.

    1. Empieza por arrancar todas las malas hierbas que veas en tu jardín huerto, terraza… Sigue haciendo esto por un par de meses.
    2. Una vez haya pasado un tiempo que sigues esta rutina puedes instalar una tela en el jardín o huerto para así reducir aun más la posibilidad de que aparezcan las malas hierbas, a su vez recuerda utilizar un mantillo.
    3. Después para un mayor resultado seria conveniente utilizar estos métodos caseros de toda la vida como lo son: verter agua hirviendo en las zonas afectadas por las malas hierbas y rociar con sal. Obtendrás resultados, pero quizás no los esperados con un herbicida o pesticida ecológico.

    Sin duda alguna es de suma importancia que tu terreno este libre de malas hierbas si quieres dar una buena imagen de cara a tus visitas, y sobretodo para acabar de encajar la decoración con tu nueva reforma.

    Espero que hayas disfrutado de nuestros consejos, recuerda que puedes contactar con nosotros si quieres contratar algunos de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderte.

    Leave a Reply

    Cerrar
    Solicitar información

    VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

    Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.