SH Serveis y Alutur Ibiza creando mamparas para supermercados EROSKI y taxistas

[COMUNICADO OFICIAL]

Como todas las empresas no esenciales, en SH Serveis no estamos dando actualmente servicios de reformas, reparaciones o construcciones, pero eso no quiere decir que nuestros profesionales ni nuestra logística no puedan ayudar con este problema que es de todos.

Por eso, desde Ibiza, SH Serveis y Alutur Ibiza hemos comenzado una colaboración en estos tiempos tan difíciles para realizar e instalar mamparas para los establecimientos EROSKI y para el gremio de los taxistas.

mamparas sh serveis y alutur ibiza

Las mamparas que estamos realizando durante esta semana para los supermercados EROSKI se comenzaran a instalar este Lunes, día 6 de Abril. A su vez el metacrilato ya se esta comenzando a instalar en los taxis de la isla ibicenca desde hoy Sábado, dia 4 de Abril.

metacrilato taxi

Con esto esperamos poder aportar nuestro granito de arena en la isla y neutralizar un poco más la propagación del coronarvirus (COVID-19)

Además tanto en Ibiza como en Barcelona se han habilitado 2 operarios totalmente equipados con EPIS para los servicios de MÁXIMA URGENCIA que puedan ocurrir en tu domicilio, como puede ser un corte de luz o una tubería reventada, en estos casos nuestro técnicos podrán ayudarte para solucionar o lidiar este problema dentro de las posibilidades actuales.

También queremos aprovechar este artículo para comunicar que todos los empleados de SH Serveis como Alutur Ibiza están confinados en sus respectivos domicilios, y los que están trabajando de guardia en servicios de urgencia como los voluntarios realizando mamparas tienen todas las medidas necesarias para realizar su labor sin que su salud se vea afectada.

Esperamos que esto pase muy pronto y dentro de poco podamos volver a la normalidad, mientras tanto seguid las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y recordad no salir de casa, y si lo hacéis que sea solo para lo realmente necesario.

¡Desde todo el equipo de SH Serveis y Alutur Ibiza os mandamos abrazos virtuales y mucha fuerza para seguir luchando, ánimo!

Leave a Reply