Cuadros ac├║sticos

En este art├şculo te ensa├▒aremos los mejores cuadros ac├║sticos para que ning├║n tipo de sonido o ruido entre a tu habitaci├│n o zona de trabajo.

Si te encuentras en una situación donde convives con unos vecinos ruidosos y ya has mirado alguna forma de insonorizar las paredes te habrás dado cuenta que la mejor forma es usar unos paneles acústicos para acabar con esos ruidos.

Lo malo de esos paneles es ese aspecto tan feo que tienen, bueno más que feo son simples. Casi todos de un color gris oscuro que te deja usar muy poco la imaginación para mejorar el estilo de tu habitación.

¡Por eso hemos recopilado para ti los mejores cuadros acústicos decorativos del mercado!

cuadros acusticos

Estos cuadros ac├║sticos pueden realizar la misma funci├│n que una espuma ac├║stica de toda la vida pero ademas nos da la posibilidad de adornar nuestra habitaci├│n de una manera mucho mas personalizada.

Ahora si, te dejamos con los cuadros aislantes decorativos que más nos han gustado.

­čĺ» Cuadros ac├║sticos decorativos

Como has podido ver estos cuadros acústicos no solo están diseñados para minimizar el ruido que hacen tus vecinos o insonorizar tu estudio de grabación,etc.

Su uso tambi├ęn proporciona glamour y exclusividad a tu vivienda u oficina gracias a todos los dise├▒os que tiene la empresa Murando.

Murando es la empresa N┬║1 dedicada a la fabricaci├│n de estos cuadros ac├║sticos decorativos, empezaron creando poquitos cuadros ac├║sticos pero su catalogo no ha dejado de crecer en estos ├║ltimos a├▒os.

Y este volumen de faena se debe básicamente a que sus cuadros son los mejores tanto en diseño como en funcionalidad. Todos los cuadros aislantes de ruido de esta empresa son de la más alta calidad.

­čĺ» Medidas de los cuadros decorativos

Todos los cuadros ac├║sticos que te hemos ense├▒ado tienen diferentes medidas para que se adapte lo mejor posible a tus necesidades.

Podras encontrar medidas de 120cmx40cm, 225cmx90cm, 200cmx100cm, 225cmx112cm, y muchas más.

Si quieres ver las medidas de cada modelos simplemente pincha en más información en el cuadro acústico que quieras.

­čĺ» Precio de los cuadros acusticos decorativos

Si ya has mirado nuestra secci├│n de cuadros ac├║sticos decorativos te habr├ís dado cuenta que el precio oscila entre 50ÔéČ-70ÔéČ. Realmente estos precios son los m├ís comunes en la marca Murando, nosotros te aconsejamos esta marca en espec├şfico ya que ofrece la mejor insonorizaci├│n sin hacer obras.

Leave a Reply