A la hora de establecer un sistema de techumbre, se consideran aspectos diversos que vayan a garantizar un resultado coherente frente a las necesidades existentes. De esta manera, se persigue alcanzar tejados y cubiertas que protejan el inmueble, y cumplan con todas las necesidades climatológicas que se exijen.

Ahora, buenos trabajos no siempre resultan sinónimo de “muchos gastos”, considerando la variedad de elementos grandemente eficaces que logran ofrecer precios accesibles. Inclusive, y pese a que algunas cubiertas han sido creadas con procesos de optimización, para generar alternativas de un producto potencialmente costoso; otros simplemente cuestan menos porque no requieren de tanta fabricación.

De esta manera, el precio no determina la calidad, sino más bien su aspecto orgánico: Mientras más refinamiento, mano de obra, y a procesos químicos deba someterse, mayores podrán ser los costos. No siempre este es un determinante, ya que hay ofertas metálicas o sintéticas muy interesantes, pero sí que es importante no asociar lo económico con menos efectivo.

¿Están en búsqueda de cubiertas que no terminen por quitarles un ojo de la cara? ¡En SH Serveis nos encargaremos de guiarlos a conseguir la cubierta que más les beneficie!

Pide presupuesto a SH Serveis ¡Es gratis!

Si estas buscando presupuesto para realizar este trabajo solo tienes que contactar con SH Serveis. Garantía y profesionalidad al mejor precio.

Banner General

¿Cómo escoger la mejor cubierta barata para mi hogar?

Como bien hicimos mención, un techo hecho a raíz de la conciencia frente a las opciones del mercado, fungirá como herramienta para escoger productos funcionales y ahorrativos. Por ello, y como el objetivo es evitar inversiones inadecuadas, existen otros particulares que tendrán que coincidir con la economía para que pueda ser rentable según el caso.

Considere el tipo de vivienda

No todas las construcciones admiten el mismo tipo de techos: Esto será relativo a la estructura del mismo y a la forma en la que esté compuesta la propiedad.

De tal manera, si el inmueble es de una o dos plantas, necesitarán de techos que no interfieran en la estabilidad del mismo. También variará si posee otras alas que se conectan a la estructura principal, o si cuenta con vegetación en las cercanías.

Las zonas verdes que le bordean, deben ser consideradas antes de escoger la cubierta: Si poseen árboles de gran dimensión, deberán inclinarse por techados más bien lisos o conformados por laminas para evitar piezas partidas por las ramas.

Por otro lado, y si su elección se dirigió hacia materiales quebradizos, el mantenimiento constante de los arbustos también funcionará como forma de subsistencia de su cubierta por más tiempo.

Escoja el material adecuado

Para este particular inciden las condiciones climatológicas del entorno. Por lo que, si se busca un elemento térmico que proteja un hogar de las altas temperaturas, o más bien un techo fresco que no sature de calor el interior, para ambos casos se necesitarán materiales distintos.

Por ello, hacer una lista de pros y contras frente a las propuestas que encontramos, será una buena idea. ¿Con qué finalidad? Para poder establecer con mayor exactitud la viabilidad climática de decantarse por alguno de ellos. Encima, el sistema de drenaje que ofrecen, la resistencia y fuerza frente a tensiones, serán aspectos informativos que les ilustren a la hora de tomar una decisión.

Asesórese con profesionales

En caso de dudas, nada mejor que requerir de guía técnica. De esta manera, la elaboración de guías y presupuestos sobre las necesidades que usted describa, le ahorrará incomodidades extra, malgastos, o resultados poco productivos.

Contará no solo con la respuesta a dudas particulares, sino también la explicación frente a las ventajas o desventajas de utilizar cierta cubierta para su hogar… ¡En https://shserveis.es/ nos dedicamos a acompañarles en una construcción a la altura!

cubiertas para tejados economicos

Las opciones económicas más eficientes

A sabiendas de las recomendaciones correspondientes, para adquirir un producto de cubiertas que funcione frente a todas sus exigencias; les recomendaremos las mejores opciones según su calidad y precio ¡Hay para todos los gustos!

Tejas

Son conocidas como tejas aquellas pequeñas piezas curvas o planas, que son instaladas una por una en diseños que permiten la circulación del agua. Las más comunes de este tipo, y quienes originaron el nombre, fueron aquellas hechas de barro y con forma ovalada.

Estas últimas, ahora construidas de arcilla o cerámica, siguen siendo quienes lideran el mercado en ciudades diversas de América y Europa más comúnmente, aunque también hay un tipo árabe que en esta cultura tiene mucha popularidad.

Son empleadas para cubrir los techos de viviendas, generando un sistema de desagüe capaz de evitar molestias por la lluvia. Considerando el material natural empleado y su producción masiva, son una de las más populares alternativas económicas y duraderas para cubiertas.

Pizarra

Este material rocoso, es la elección orgánica más resistente y apta para ser utilizada en climas donde la conservación de temperaturas cálidas dentro de casa es una prioridad. Aunque la instalación puede ser la más tardía o trabajosa, también ofrece una duración en el tiempo inigualable.

Gracias a su viabilidad, es de los primeros elementos utilizados como forma de cubierta, razón que se le sigue atribuyendo en el tiempo por eficacia y ahorro económico. En este caso se han expandido las opciones, consiguiendo pizarras sofisticadas y de costos mayores, pero si bien que podrán dar con opciones muy amigables al bolsillo.

De igual manera, y aunque involucren mayores gastos en la instalación, también se asegura ahorros en calefacción, y una cubierta impecable por muchos años. ¡En caso de vivir en zonas montañosas, no dejes de utilizar este tipo de cubiertas!

Cubiertas metálicas

Aunque pueda creerse lo contrario, existen láminas de metales que suponen una opción muy económica frente a otras del mercado: Como son hechas de materiales muy ligeros, los costos de producción no son tan altos y, además, la instalación es tan sencilla que la economía no solo es del producto en bruto.

Existen láminas metálicas simples, las cuales no exigen de mantenimiento constante, y para climas frescos de lluvia intermedia suponen una alternativa de bajos costos y muchas virtudes.

Por otro lado, también encontramos los paneles sándwich, los cuales son perfectos para tiempos donde la agresividad del sol puede poner en riesgo el buen clima dentro del lugar… ¿Esto por qué? ¡Dos capas de metal están sujetas por un material térmico aislante! De esta manera, se protege del sol, se balancean las condiciones del clima, y las cuentas bancarias suspiran aliviadas.

No dejen de contactarnos para una guía personalizada donde les ayudemos más específicamente al tratar sus necesidades ¡En shservies.es estamos para ustedes!

5 Comments

Leave a Reply