loader image

Un atasco en el drenaje es de los accidentes más temibles para todos los hogares. Esto, porque no solo quedan inoperativas las tuberías, y se suspende el servicio de aguas blancas en casa; sino porque puede inundarse el hogar, lo que necesitará un servicio de desatascos en Igualada. Inclusive, también podrá demandar cambios de piezas que se hayan roto por la presión del agua, o que tuviese algún hoyo que propició el atasco.

Estos problemas generan olores insoportables, e incluso la necesidad de desalojar el lugar si el desborde es masivo. Además, y considerando que pueden haber desechos dispersados por todos lados; acarrea un estado de poca higiene que podrá causarles enfermedades en algunos casos.

Existen atascos menores, que no ocasionan circunstancias tan extremas. Sin embargo, también son un problema, y necesitan de una asistencia profesional urgente. Esto, antes de que el problema agrave o cause más daños en la estructura del inmueble y a quienes habitan el lugar.

En vista de ello, sabemos que pueden existir dudas al respecto; por lo que en SH Serveis queremos ayudarles a contar con el mejor servicio de desatascos en Igualada. ¡Todo lo que necesitan saber está aqui!

empresa de desatascos en igualada

¿Qué servicios lleva a cabo una empresa de desatascos en Igualada?

Los desatascos implican un conjunto de actividades y aspectos que deben hacerse antes, durante y después del servicio; para asegurarse de que sea de calidad. Como estos problemas son de soluciones tan delicadas, la experiencia y el manejo frente a ellos, será la clave para garantizar que las dificultades se solucionen.

Rapidez de respuesta

Desde el momento en el que inicia el contacto, se están llevando a cabo los servicios de desatascos. Es muy importante que la comunicación inicial sea rápida, y la empresa pueda proporcionar una respuesta que; inspirando la confianza suficiente, pueda convencerlos de ser su solución inmediata.

En SH Serveis tenemos una línea de contacto para ubicarnos con facilidad. Además, brindamos presupuestos gratuitos, por lo que podremos darles un estimado del dinero que deberá invertir; a modo de agilizar la contratación y que podamos desplazarnos inmediatamente.

Por otro lado, contar con un servicio de emergencia las 24 horas, también cuenta como parte de los servicios indispensables. Esta opción es la que garantizará que pueda ser resuelto un atasco, sin importar el momento en el que se haya ocasionado.

Nuestros plomeros están preparados para reaccionar con inmediatez; y así poder hacerle frente a sus atascos sin que tengan que lidiar mucho tiempo con los problemas.

Tecnología ideal

Existen nuevos instrumentos llamados geófonos, que permiten localizar las averías para no tener que romper todo el suelo o paredes en búsqueda del problema. Con esto no solo se simplifica el tiempo en el que se pueda solucionar el atasco; sino que también se evita ocasionar daños en piezas que están funcionando correctamente.

También, se utilizan herramientas diferentes según el material con el que esté hecho el sistema, y las razones por las que se haya atascado el desagüe; por lo que, con un empleo adecuado de los instrumentos especiales para la fontanería, se reducen al mínimo los daños colaterales de las demás piezas.

Inspección de todo el sistema

Luego de haber localizado lo que causa el atasco, las empresas de desatascos en Igualada profesionales, realizan un chequeo en todo el sistema. Esto, con la finalidad de conseguir otras fugas, hoyos o problemas que puedan desencadenar un atasco futuro.

Así mismo, pueden ser cambiados tubos, engranajes u otras piezas que estén agrietadas o ya sean muy antiguas. Si los tubos son de hormigón, el plomero podrá aconsejar cambiarlos justamente para optimizar el sistema y que no ocurran nuevos atascos.

Arreglos integrales

Por otro lado, plomeros profesiones como los de SH Serveis, no solo podrán enfocarse en desatascar su drenaje. También será el momento perfecto para que este mismo se encargue de todos los problemas de plomería que posea, con su autorización.

Lo anterior garantizará que tenga una mejor utilización del servicio del agua, que se eviten atascos futuros; y que goce de una estancia sin malos olores, o problemas de desagüe.

Recomendaciones para prevención de atascos

Los plomeros de nuestra compañía, profesionales en el área; comparten tips para que ustedes puedan poner en práctica cuando ya se haya hecho el servicio de desatascos en Igualada. Esto será muy útil para extender la vida útil de sus tuberías, al mismo tiempo que se evitan accidentes futuros.

Esto forma parte de un servicio completo. Además, comunicarles sobre los cambios, y la manera correcta de utilizarlo, va de la mano con la profesionalidad del equipo.

empresa de desatascos

La importancia del mantenimiento preventivo

Una de las recomendaciones generales que le damos a todos nuestros clientes, es que realicen un chequeo periódico a sus tuberías. De esta manera, un fontanero podrá hacerse cargo de los posibles problemas que puedan ocasionar atascos próximos.

Un mantenimiento implica la revisión exhaustiva de todo el sistema, la limpieza del drenaje, la observación de una instalación correcta, y otros aspectos. Aunque pueda creerse que esto consiste solo en retirar desechos que más adelante puedan ser problemáticos; también se evalúa el estado de los tubos y todo lo que pueda influir en el desagüe del agua.

Considerando que existen hundimientos del terreno sobre la tubería, roturas y fugas de agua que no podemos ver, porque ocurren debajo de nuestro inmueble; el mantenimiento anual de las tuberías será el anticipo de graves averías. Inclusive, resultará mucho más económico que resolver un atasco.

En todos los casos es muy importante hacerlo; pero se necesitará con más urgencia en caso de los hogares que tengan más de 30 años de construcción. Esto, tomando en cuenta que pudiesen quedar tubos de hormigón, los cuales son muy propensos a los atascos con el paso de los años. En estos casos, dichos tubos se pueden cambiar por otros de PVC, para mayor tranquilidad.

Conclusiones

Sabemos lo problemáticos que son los atascos en las tuberías cuando se presentan. Pero, también se han desarrollado soluciones que eviten y resuelven emergencias sin que se ocasionen problemas mayores.

En SH Serveis tenemos más de 15 años de servicios, con la experiencia adecuada para ofrecer soluciones, y un excelente servicio de desatascos en Igualada. Contamos con todas las licencias y permisos para llevar a cabo nuestras actividades de plomería; y además de los presupuestos gratuitos que ofrecemos, también contamos con precios justos para cada problemática. ¡No duden en llamarnos!

2 Comments

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

X