loader image

La belleza del hogar es una prioridad muy importante. El aspecto de nuestro hogar o negocio dice mucho de quienes somos y cómo vivimos. Si nuestra casa o negocio tiene una apariencia un poco descuidada o anticuada, lo que en realidad necesita es una reforma.

En ocasiones, puede ser difícil encontrar una empresa de reformas en Igualada. Sin embargo, SH Serveis es la mejor opción que puedes elegir en reformas. Los servicios que se ofrecen son los más completos y exclusivos. Lo mejor de todo es que puedes pedir tu presupuesto de manera gratuita.

En este artículo, veremos todo lo que puede ofrecerte SH Serveis en el área de reformas. Veamos.

Pide presupuesto a SH Serveis ¡Es gratis!

Si estas buscando presupuesto para realizar este trabajo solo tienes que contactar con SH Serveis. Garantía y profesionalidad al mejor precio.

reparaciones de tejados

Todo en reformas. Los mejores servicios en Igualada

Si te encuentras residenciado en Igualada y necesitas de una reforma en alguna parte de tu hogar o negocio podrás encontrar lo mejor de lo mejor. Para que tengas una idea de lo que se ofrece, en el transcurso del artículo se hablará de cada tipo de servicio que se ofrece en SH Serveis.

Desde albañilería hasta electricidad, puedes conseguir las mejores y más avanzadas reformas. Los servicios y áreas en las que puedes contratar a un profesional son:

Albañilería

La albañilería es el pilar de cualquier edificación. Se construyen todo tipo de edificaciones: paredes, muros, baños, pisos y hasta casas. Puedes conseguir que se construya una edificación desde cero. Pero si lo que deseas es una reforma, también puedes tener una óptima solución.

Se hacen reformas de pisos, baños, espacios con baldosas o cerámicas y más. Para que tu estadía que de perfecta, necesitas que se vea de lujo. Por ello, en SH Serveis puedes conseguir lo mejor en albañilería para tu hogar o establecimiento comercial.

Puedes pedir tu presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.

Carpintería con madera

Los detalles o partes más ostentosas o llamativas de una casa o negocio son la que se hacen con madera. Las puertas y sus marcos son muy importantes para la seguridad de esta. Por ello, para garantizarlas, SH Serveis ofrece servicios de carpintería.

Se hacen o se trabaja con:

  • Colocación de puertas de madera para interiores
  • Instalación de puertas de madera para frentes
  • Colocación de suelos hechos de madera
  • Suministro de muebles
  • Escaleras de madera
  • Reformas de estructuras de madera

Los mejores trabajos de carpintería con madera para reformas de interiores o exteriores.

Carpintería con PCV y aluminio

Al igual que con la madera, se trabaja también con plástico PCV y aluminio, en conjunto con la carpintería. Las piezas plásticas y de aluminio son ideales complementos de la madera en los mejores casos. Este servicio es para reformar y también para iniciar un proyecto desde cero.

Las obras son de calidad y puedes contar con diseños espectaculares y modernos.

Fachadas

Escoger las fachadas para hacer decoraciones es la mejor opción que se puede elegir. Si ya la fachada que tienes necesita alguna reforma puntual, en SH Serveis puedes encontrar los mejores servicios de reforma de fachadas. Puedes pedir un presupuesto de manera gratuita.

Además, si necesitas con urgencia la realización o reforma de alguna fachada, puedes contratar a SH Serveis de manera directa. Así puedes salvar la estética de tu hogar o negocio con tan sólo llamar a los expertos. Lo más importante es que tengas la mejor decoración.

Electricidad y fontanería

Lo que hace que la casa o negocio tenga vida es la electricidad. Asimismo, la fontanería es esencial en todo lugar. Los mejores fontaneros y electricistas pueden estar a tu disposición ahora mismo. Estos pueden hacer trabajos o reformas de: tuberías, cañerías, deshacer los atasques y más.

Por otro lado, los electricistas pueden hacerte todo tipo de instalaciones o reparaciones eléctricas. Las mejores reformas y trabajos de electricidad las puedes tener en SH Serveis. Con tan sólo contactar puedes tener a tu orden los mejores electricistas y fontaneros.

Pintura

Para que un negocio o un hogar puedan tener una apariencia colorida y alegre o simplemente verse representable, es necesaria la pintura. Puedes convertir los espacios de tu casa o comercio contratando un pintor de SH Serveis. La mejor apariencia se puede conseguir consultando con los expertos.

Puedes conseguir un pintor que te pinte superficies de adobes, cemento, maderas, latas y muchas más. No importa el sitio que se tenga que pintar, siempre se llega hasta el área de pintura. Asimismo, te puedes beneficiar de algunas reformas y atenciones tales como:

  • Capas de pintura nuevas
  • Limpieza de paredes y otras superficies
  • Resane
  • Y más…

Pladur

Las instalaciones de pladur son muy características en los comercios. De igual forma, si deseas tenerlo en tu hogar, puedes pedirlo a SH Serveis. Puedes tener a tu alcance una reforma o instalación de pladur, tales como:

  • Insonoración de espacios y aislamientos
  • Librerías o muebles hechos de pladur
  • Albañilería con pladur para interiores
  • Pladur para fachadas interiores o exteriores
  • Trasdosados o tabiques de pladur
  • Muros hechos de pladur
  • Puertas aislantes de pladur

Trabajos con piedras y mármol

Dependiendo de tus gustos, puedes utilizar piedras naturales y artificiales o mármol. Puedes pedir un presupuesto gratuito y sin compromiso en SH Serveis. El personal de SH Serveis trabaja con todo tipo de suelos y materiales, ya sean azulejos, piedras, suelos o mármoles.

Techos falsos e iluminación

Las estructuras con techos falsos obtienen muchos beneficios, tanto estéticos como también de temperatura y sonoridad. Asimismo, la iluminación, los ductos de aire acondicionado y los techos falsos van de la mano. En SH Serveis puedes obtener los mejores servicios en reformas o instalación de techos falsos.

Para las obras en seco, puedes obtener los mejores sistemas integrales en:

  • Suspensión para los techos
  • Techos falsos hechos con plástico PCV
  • Cielo raso
  • Estructuras avanzadas para aislamiento de temperatura y sonoridad.

Todos estos servicios puedes tenerlos a tu disposición. Si necesitas una empresa de reformas en Igualada, no lo pienses más y contacta con SH Serveis. Allí se ofrece todo tipo de reformas y creación de estructuras, decoraciones, iluminación y más.

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.