Si has llegado hasta aquí es por una simple razón, estas buscando empresas de reformas en Ibiza. Y una de las pocas empresas que operan en Ibiza es SH Serveis.

Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por realizar reformas y construcciones del más alto nivel, tanto a nivel de infraestructura como al más mínimo detalle en los trabajos realizados.

Déjame decirte algo… Seleccionar una empresa de reformas NO es algo fácil, debes de estar muy seguro a quien eliges ya que puedes tener grandes problemas.

Y créeme, tenemos muchos clientes que nos han contactado por obras sin finalizar y suplicando que si podíamos hacer un hueco en nuestra agenda para solucionar el problema y poder empezar lo antes posible.

Y es que ya no es cuestión de dinero… es cuestión de tranquilidad y honestidad, y en eso y en profesionalidad a SH Serveis no le gana nadie.

Te vamos a resumir un poco nuestros servicios más abajo, pero lo mejor es que contactes con nosotros y que uno de nuestro técnicos/comerciales (según tus necesidades) pueda pasar a valorar dichos servicios. Pocas empresas de reformas en Ibiza te darán el servicio que nosotros damos, solo debes compobarlo.

empresas de reformas en ibiza

Servicios

SH Serveis es una empresa de reformas, reparaciones y construcciones que opera en Ibiza, dando servicio a:

Hoteles y Empresas:

¿Pensando en un gran proyecto? No pierdas más el tiempo buscando en Google y contacta con nosotros, tenemos mucha experiencia en estos sectores y podemos gestionar cualquier proyecto con seguridad, profesionalidad y compromiso. Puedes ver fotografías de trabajos realizados en Ibiza desde aquí

Particulares

Reformas de baños, reformas de cocina, reformas integrales, fontaneros, electricistas, carpinteros, reparación de tejados, impermeabilización de terrazas… y un sin fin de trabajos que podemos realizar de manera efectiva y sin complicaciones.

Todos nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro servicios y tu también lo estarás. Gana seguridad contratando a SH Serveis.

Otros

Para dar solución a toda Ibiza tenemos otros servicios especiales como el mantenimiento de comunidades, hoteles, grandes empresas, naves industriales… Además de la gestión de activos inmobiliarios, gestión de llaves…

Si quieres más información puedes contactar con nosotros mediante el chat de esta misma web o desde aquí.

Leave a Reply