Con este artículo queremos presentar todos los tipos de estructuras metálicas con las que trabajamos y que por lo tanto podemos dar el servicio tanto para particulares como empresas.

Contamos con personal altamente cualificado para desarrollar cualquier proyecto relacionado con las estructuras metálicas, desde: analizar y crear los planos de estructuras metálicas, el diseño de estructuras metálicas y el montaje de estructuras metálicas.  Con SH Serveis tendrás asegurado el éxito en tu proyecto.

Los diferentes tipos de estructuras metálicas más utilizadas las podríamos dividir en lo siguiente: estructuras metálicas para tejados, estructuras metálicas para casas, estructuras metálicas prefabricadas para todo tipo de construcción, estructuras metálicas de elementos para servicios públicos y/o privados.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Si estas interesado en contratar nuestros servicios para la fabricación e instalación de estructuras metalicas contacta con nosotros y tu gestor/a se pondra en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nº1

Ventajas de contratar a shserveis para su proyecto de estructuras metálicas

Empresas de estructuras metalicas

Evidentemente si tenemos que recomendar una empresa de estructuras metálicas recomendaremos: SH Serveis. Y no por ser la nuestra, a continuación te detallamos nuestra forma de trabajar y características que otras empresas no ofrecen y hacen de la nuestra única en el sector.

Con SH Serveis desde el primer momento tendrás una atención totalmente personalizada en tu proyecto de estructuras metálicas, esto se debe a que automáticamente cuando te pones en contacto con nosotros te asignaremos un gestor personal. Toda comunicación la tendrás con tu gestor/a y el técnico que este a cargo de tu proyecto. Sin contar que muchas de las gestiones las puedes realizar directamente desde nuestra web o comunicándote con un agente en nuestro chat online disponible las 24 horas del día.

Tu gestor/a se pondrá en contacto contigo para pedirte concertar día y hora con el técnico y que vaya a realizar un informe detallado de los trabajos de estructuras metálicas que se deben de realizar, analizando con profundidad todas las necesidades que tengas para darte un resultado 100% adecuado a tus requisitos.

Acto seguido tu técnico encargado del proyecto enviara dicho informe a tu gestor/a que junto con administración detallaran tu presupuesto y lo enviaran en un plazo relativamente corto comparado con las otras empresas de estructuras metálicas del mercado.

estructuras metalicas

Recibido el presupuesto podrás comunicarte con tu gestor/a para aceptarlo o declinar, realizar cualquier tipo de corrección, solicitar información detallada de cualquier partida, y cualquier otro tipo de duda o pregunta que tengas al respecto. SH Serveis es una empresa totalmente transparente en la que intentamos siempre dar los máximos detalles de todos los trabajos y pasos a realizar en tu proyecto de estructuras metálicas.

Una vez aceptado el presupuesto o antes, se acuerda un día para comenzar los trabajos de estructuras metálicas solicitados, el comienzo de los trabajos se pacta por ambas partes, depende de nuestra disponibilidad de operarios y del volumen de fabricación de la estructura metálica a realizar.

Se realiza el proyecto de estructuras metálicas siguiendo las partidas y tiempos previstos, además el técnico encargado de tu proyecto estará supervisando periódicamente para comprobar que la calidad del trabajo esta siendo la correcta en todo momento.

Llegado el día de la finalización de la obra tu técnico analizara el trabajo realizado y pasara a contactar con usted para dar el visto bueno. Le hará entrega de la garantía por escrito y firmada/sellada por la empresa (Siempre y cuando hayamos realizado todo el proyecto y así conste en el presupuesto aceptado) y le sera enviada la factura por correo electrónico el mismo día de la finalización del proyecto de estructuras metálicas.

Por esta y muchas otras razones de todas las empresas de estructuras metálicas que existen en Barcelona (Cataluña) la mejor recomendación es SH Serveis.

Estructuras metálicas en Barcelona

Contamos con cobertura en toda Cataluña para realizar estructuras metálicas pero si bien es cierto que un gran porcentaje de nuestro clientes son de Barcelona. Por esa razón nuestra estructura de personal y gestión en esta zona es de mayor volumen con lo que podemos realizar todos los trabajos de estructuras metálicas en Barcelona dando las mismas calidades que ofrecemos en provincias como Lleida, Tarragona y Girona.

Las estructuras metálicas en Barcelona son fabricadas en nuestros talleres situados en Igualada (Barcelona), lugar estratégico para realizar los envíos de materiales a todos los proyectos de Cataluña cada día. Pero en especial a la zona de Barcelona, estamos a solo 40-45 minutos con lo que podemos enviar cualquier material que haga falta en tu proyecto en un momento.

Tenemos un técnico que realiza una supervisión diaria de todas las estructuras metálicas en Barcelona, así como un técnico para una de las otras 3 provincias de Cataluña (Lleida, Girona, Tarragona)

CLIENTES Y COLABORADORES

¿Tienes más dudas?

En nuestro chat en linea atendemos tus peticiones
las 24 horas del día, los 365 días del año.

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.