¡no dejamos pasar ni una gota!

Rellena el formulario y uno de nuestros técnicos se pondra en contacto contigo.

Personal Cualificado

Damos servicio en terrazas, cubiertas, tejados, viviendas particulares, naves industriales...

Cubiertas transitables

Impermeabilización mediante pintura, tela asfáltica, membrana de poliuretano líquido, lámina EPDM...

Cubiertas no transitables

Somos especialistas en la impermeabilización de cubiertas no transitables, llamanos y te diremos que solución es mejor para tu caso.

1 Año de garantía

Todas nuestras impermeabilizaciones cuentan con 1 año de garantía, además de cumplir la normativa vigente.

Impermeabilizar es un ahorro en disgustos y económico a medio plazo.

Deja que nos ocupemos del diagnóstico y la solución de tu impermeabilización.

¡LLAMA AHORA E INFÓRMATE! 93-178-02-25

¿Quieres saber como impermeabilizar la terraza?

Sigue estos consejos para que tu terraza esté siempre en condiciones.

El verano es la mejor época para encarar la reparación de terrazas y tejados, y de esta forma evitar inconvenientes cuando llega el mal tiempo y las lluvias.

Una terraza transitable es aquella que acepta, sin deterioro, el roce y la presión que produce el tránsito de personas. Esto no significa necesariamente que el suelo pueda ser sometido a fuertes sacrificios mecánicos de ruedas, patas de muebles metálicos, escaleras, o ser empleado para el tránsito público sin ser protegido de manera adicional.

Un tejado sufre filtraciones puntuales, cuyas consecuencias son visibles en la fachada y dentro de los tejados de los balcones, tan alto es el número de puntos por los que el agua puede filtrarse a través de la terraza, lo que es prácticamente imposible de efectuar reparaciones parciales sin que fallemos en el intento de dar soluciones terminantes a la terraza.

Debemos eliminar todos los microorganismos, musgos… podemos utilizar lejía o hipoclorito de sodio al 10% , también hay productos fungicidas. Asimismo se aconseja un lavado posterior con ácido muriático para neutralizar la alcalinidad y dejar todo preparado para impermeabilizar la terraza.

Antes debemos aclarar con agua limpia o hidrolavar con alta presión y dejar secar la terraza durante un mínimo de 24 horas.

Ahora es preciso arreglar los daños de la terraza, pasar medias varillas en los puntos críticos, crear esquinas semicirculares, para reforzar los ángulos y proporcionar los lugares para tratar los materiales elásticos con mayor superficie en la terraza.

También se aconseja la aplicación generalizada de una base para rellenar esas ranuras, en una superficie dañada puede haber muchos puntos críticos donde se producen entradas de agua.

Presta atención a la terraza en su encuentro con las paredes verticales, las juntas de las estanterías de los muros de cierre, los encuentros entre la terraza y los conductos, los cilindros de ventilación, los tragaluces, las chimeneas. Observa las rejillas de drenaje, las juntas de dilatación, el cerramiento vertical o bien los muros de carga.

Las juntas de dilatación son uno de los puntos esenciales a tratar en una impermeabilización de una terraza, su tratamiento debe hacerse una vez terminada la impermeabilización, después de la aplicación del recubrimiento.

Ahora se aplica un revestimiento elástico, de cuajado hidráulico, compuesto de resinas acrílicas o bien poliuretánicas líquidas.

La impermeabilización debe tener una adhesión total sobre aguantes cementosos, incluso ligeramente húmedos, que puedan absorber grietas de hasta 1 mm, tener una alta resistencia a la presión.

Si trabajamos con calor o si el soporte es muy absorbente, podemos agregar agua a la mezcla para facilitar la aplicación. Siempre se aconseja batir mecánicamente el producto a aplicar para obtener pastas homogéneas. La terraza debe ser impermeabilizada, dando un espesor de capa no inferior a 1 mm y no superior a 1,5 mm.

Los tratamientos deben efectuarse por capas, no menos de 2, apartadas entre sí con un intervalo de 24 horas para permitir el tratamiento posterior y que el resultado sea el de una terraza completamente impermeable y peatonal.

CLIENTES Y COLABORADORES

¿Tienes más dudas?

En nuestro chat en linea atendemos tus peticiones
las 24 horas del día, los 365 días del año.

ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG

[go_portfolio id="articulos_impermeabilizacion"]