loader image

Integrar terraza en salón

Al integrar terraza en salón se consigue crear un interior más espacioso. El interior de su apartamento o la vivienda residencial parece más armonioso. Puede utilizar el espacio adicional como una sala de estar y un comedor al aire libre y disfrutar del trato a sus invitados allí.

¿Pero es realmente posible integrar los dos espacios sin problemas? La respuesta se encuentra en nuestro post de hoy.

💯 Terraza con un ambiente Zen

¿Alguna vez has querido diseñar una terraza con un ambiente tranquilo y zen? Entonces no necesitas mirar más allá del diseño de esta pequeña terraza. Su pequeño confinamiento está decorado con mucho verde y linternas orientales. Una silla reclinable se encuentra en el medio de la terraza. Puedes acostarte fácilmente en un espacio como este, disfrutar de la belleza del cielo estrellado y relajarte.

integrar terraza en salon (2)












    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información comercial que SOL HOGAR MULTISERVICIOS S.L considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).



    💯 Terraza repleta de colores

    Los propietarios de esta casa no sólo han querido integrar terraza en salon, sino que también le han dado un colorido muy especial. La combinación de rosa y amarillo se ve perfecta en un ambiente urbano. La cubierta de madera de la terraza le da una sensación de calidez. El espacio está además decorado con simples y acogedores bancos con muchos cojines acogedores. ¿Podría haber una mejor receta para diseñar una pequeña terraza?

    integrar terraza en salon

    💯 Un sueño costero

    ¿Vivir en una ciudad costera de Malasia? Entonces esta es la forma perfecta de integrar su balcón en la sala de estar. Instalar paredes de balcón hechas de vidrio reforzado. No obstaculizará sus vistas de los alrededores. Haga una simple disposición de los asientos. Incluso puede extender una estera tradicional malaya en el suelo. Puede utilizar una de las esquinas para establecer una zona de barbacoa. Haga una divertida fiesta de barbacoa con sus amigos y familiares los domingos por la tarde o en otros días festivos.

    No te pierdas algunos diseños de balcón impresionantes.

    💯 Una terraza urbana con un toque rústico

    Considere la posibilidad de integrar terraza en salón con un elemento de sorpresa. Puede tomar un ejemplo de esta casa urbana con una pequeña pero muy elegante terraza diseñada. Vean cómo el diseñador de interiores reutilizó viejas sillas y mesas para macetas. Una variedad de plantas verdes y flores coloridas hacen de este espacio uno completamente alegre. Apenas hay una mejor manera de decorar una terraza que esta.

    integrar terraza en salon (4)

    💯 Llena de luz solar

    La terraza de este edificio está separada de la sala de estar de planta abierta con puertas corredizas de cristal. Está decorada con muebles de comedor y sofá de madera de estilo rústico. También se ha construido una fosa de fuego cerca del área de entretenimiento. La madera de boj recortada se ha colocado en grandes macetas y se ha colocado cerca de la pared límite. Todo el espacio está lleno de luz solar alegre.

    integrar terraza en salon (6)

    💯 El diseño de la pequeña terraza

    Si te sientes corto de ideas para diseñar una pequeña terraza, entonces el arquitecto interior de esta casa te muestra cómo hacerlo con estilo. El pequeño balcón está separado del resto del apartamento con puertas corredizas de cristal. El pequeño espacio está decorado con un par de sillas plegables, una simple mesa de café y una prominente pieza escultórica.

    integrar terraza en salon (7)

    💯 En el bosque

    La decoración de este balcón te da la sensación de ser parte de una naturaleza tranquila. Las paredes revestidas de madera, los pisos de madera natural y las puertas y ventanas de vidrio enmarcadas en madera son las principales razones detrás de su encanto perdurable. Está decorado en un estilo simple con sillas de madera a juego y una mesa de comedor redonda.

    integrar terraza en salon (8)

    💯 Reciclar los materiales infrautilizados

    La decoración de esta terraza muestra cómo reciclar los materiales infrautilizados de su casa y aún así crear un espacio muy confortable. Está estilizada con bancos bajos hechos de madera reciclada y una silla reclinable. El suelo está cubierto con una alfombra de exterior. Las cortinas rústicas ayudan a mantener la privacidad de la zona de estar al aire libre.

    No te olvides de comprobar estas fabulosas ideas de diseño de terrazas.

    Leave a Reply

    Cerrar
    Solicitar información

    VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

    Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

    X