loader image

Si buscas una forma económica de traer color a tu casa, usa lámparas de lágrimas. Estas lámparas se han usado en hogares y oficinas durante siglos. La forma original de este tipo de lamparas de iluminación tiene forma de lágrima y tiene un asa que le permite sostenerla cuando la usa. Están disponibles en diferentes estilos para adaptarse a su estilo de decoración del hogar

Saint Mossi Lámpara de cristal colgante Moderno Contemporáneo Elegante Real K9. Accesorio de iluminación de techo - 5 luces
  • SAINT MOSSI GARANTIZA QUE TODAS LAS PIEZAS DE CRISTAL EN NUESTRA LÁMPARA SON CRISTAL REALES
  • Dimensión de los accesorios de la lámpara: Altura 48cm x Ancho 48cm x Altura 48cm
  • Paraesta lampara se requieren 5 E14 bombillas (NO incluidas), las bombillas LED son compatibles y altamente recomendadas.
  • Mini estilo moderno / contemporáneo, luces cristalinas del montaje de la tapa, accesorio ligero del techo
Rebajas
vidaXL Lámpara Colgante de Araña con Cristales Negros 5 Luces Luz de Techo
  • Material: Plástico
  • Color: Negro
  • Dimensiones de candelabro: 80 cm (Máx. Caída), 40 cm (Diámetro), 40 cm (Altura), 40 cm (Tronco Central)
  • Bombillas / Potencia: 5 x E 14, Máx. 40 vatios 230 V (no incluida en el suministro)
  • #REF!
Kare Design Lámpara tipo araña, multicolor, 55 x 55 x 70 cm
  • Ideal en la mesa como una lámpara noble para noches largas y relajantes con familiares y amigos
  • Bombillas no incluidas
  • Peso: 3.28 kg
  • Requiere ensamblaje
Reality Luster - Lámpara colgante de 3 luces. Necesarias 3 Bombillas E14 de máximo 40W excluidas. Cuerpo acrílico transparente
  • Verdadera luz blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Iluminación suave que crea un ambiente acogedor
  • Colgante decorativo que complementa la decoración del interior de tu hogar
  • Bombilla no incluida
vidaXL Lámpara Araña Clásica 2800 Cristales Lágrimas Luz de Techo de Cristal
  • Material: Estructura de metal + lágrimas de cristal
  • Altura de la lámpara: 63,5 cm
  • Altura total: 108 cm
  • Diámetro total: 45 cm
  • Cantidad de cristales: 2800, Requiere 5 bombillas E14 (bombillas no incluidas)

Usar lamparas de lagrimas para decorar tu casa

Hay varias formas de exhibir estas lámparas. Si quiere encontrar el mejor lugar para colocar una, considere usar una mesa de café. Puedes colocar una lágrima dentro de la lámpara y ponerla sobre la mesa. Esto le dará a su habitación una agradable sensación de relajación. También le dará a su hogar un muy necesario cambio de ritmo de ser utilizado para otras cosas en su casa.

Otro hermoso toque que puedes agregar a tu habitación con una de estas lámparas es usarlas en conjunto con una obra de arte. Puedes encontrar todo tipo de arte para complementar la forma de tu lámpara de lágrimas. No sólo añadirás una hermosa pieza de arte a tu casa, sino que también añadirás una característica llamativa a tu hogar.

También puedes colocar una lámpara de lágrimas en una gran ventana. Si quiere asegurarse de que su casa se vea más presentable, use lámparas de lágrimas en sus salas y dormitorios. Puede que no piense que se noten, pero una vez que estén en su casa, se verán muy notorias. Este estilo de iluminación puede dar a su casa la apariencia de un espacio más grande. Una gran pieza de arte puede mejorar la apariencia de una gran habitación al enfocarla.

lamparas de lagrimas

¿Cuanta iluminación ofrece una lampara de lagrimas?

Este tipo de lamparas de iluminación puede proporcionar mucha luz a la decoración de su casa. Si quieres crear un ambiente romántico, coloca una lágrima en una de tus áreas favoritas para sentarte. Aportará un brillo suave e íntimo a su habitación que la hará sentir más cómoda. Podrás disfrutar más de la luz porque emite un brillo natural en lugar de luces artificiales o fluorescentes. Esto le proporcionará el brillo relajante que necesita para descansar su mente.

Otra cosa buena de usar las lámparas de lágrimas para mejorar la decoración de su casa es que tienen un bajo requerimiento de vatios. Esto significa que no se sobrecalentarán y se notara en sus facturas de electricidad. Si quiere usarlas en conjunto con otras piezas decorativas de su hogar, esto es especialmente útil. porque puede ayudarle a ahorrar dinero en su factura de calefacción y aire acondicionado.

Otros consejos de decoración

Estas lámparas también pueden dar a su hogar un aspecto más moderno, si elige un color más contemporáneo que el tradicional. Si quiere darle a su habitación un aspecto nuevo y actualizado, elija uno de los muchos colores que son populares hoy en día. Puedes encontrar lámparas de lágrimas en diferentes colores como azul, negro, blanco, marrón y muchos otros.

Cuando decores tu casa, elige una lámpara que sea duradera, fácil de llevar, funcional, con estilo y asequible. Cuando lo haga, obtendrá los mejores resultados del accesorio de iluminación de su hogar. Esto también agregará valor a su hogar al mejorar el valor general de su casa.

Puede utilizar las lámparas de lágrimas para mejorar la decoración de su hogar colocándolas en lugares que necesitan una atención especial. Hay muchos estilos diferentes de estos tipos de lámparas. Puede elegir el color que le guste o utilizar otros colores junto con el color principal. Esto le ayudará a lograr el efecto deseado.

Puedes usar este tipo de lámpara para resaltar características arquitectónicas especiales en tu casa. Debido a que son pequeñas, no necesitará usar múltiples lámparas para crear el efecto que desea. Es más efectivo usar una lágrima grande para una característica y luego usar una lágrima más pequeña para otras características de acento. La lámpara más pequeña también le permitirá usarla en combinación con otros accesorios decorativos como candelabros, apliques de pared y sofás.

Puedes usar las lámparas de lágrimas para mejorar la decoración de tu casa usando una en una habitación que no se usa mucho. Puedes usar varias en un comedor para crear un área de asientos extra para los invitados.

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.