loader image

Con la llegada de la energía eléctrica en el siglo pasado, los oficios correspondientes a las reparaciones del hogar, dejaron de ser únicamente la albañilería o plomería. Aumentaron la necesidad de personas especializadas que contaran con conocimientos eléctricos, para solventar problemas cuya novedad podía tener desprovistos a muchos.

De esta manera, surgieron electricistas expertos para resolver estos asuntos, pero también ocurrió algo más: Los fontaneros comenzaron a aprender y formarse para alargar sus servicios. Esto, en vista de que, sus clientes habituales les requerían para arreglar estas averías.

Como el mercado lo fue exigiendo, los denominados lampistas que eran solo fontaneros, también se encargaron de trabajos eléctricos modestos, con nivel medio de dificultad. Cada vez se comenzó a popularizar más los estándares que deberían sostener estos técnicos, hasta que… ¡Voila, se construyó la profesión que hoy en día conocemos!

Todos estamos convencidos sobre la necesidad de contar con un lampista en nuestro directorio, pues la versatilidad de su gremio permite que puedan ser atacadas fallas varias mediante unas mismas manos. Esto facilita el proceso, economizando tiempo y dinero, logrando un equilibrio de un servicio efectivo y práctico.

¿Necesitan de algún lampista en Sabadell y no están seguros sobre en quién confiar? ¡Te estaremos contando sobre las ventajas de contratar un lampista… ¡Con nosotros!

Pide presupuesto a SH Serveis ¡Es gratis!

Si estas buscando presupuesto para realizar este trabajo solo tienes que contactar con SH Serveis. Garantía y profesionalidad al mejor precio.

Banner General

La importancia de contar con lampistas en Sabadell

Las reparaciones del hogar a veces se presentan con una urgencia que no da tregua. Razón por la que, la inmediatez de un servicio funge como factor principal para decantarse por contratarlo.

De esta manera, y aunque Sabadell está muy cerca de la capital Cataluña, nada mejor que contar con productos a la palma de la mano. Así mismo, se podrán evitar desastres mayores ocasionados por intervención de no expertos. ¡No se aventure con esas averías usted mismo que en SH Serveis nos encargamos!

Los lampistas cuentan con instrumentos adecuados

Existen instrumentos, sobre todo en el área eléctrica, que requieren de un empleo profesional para poder llevarlos a cabo. Poseen tecnicismos que exigen de conocimientos tanto para la escogencia del mismo instrumento, como para el empleo de este en las condiciones adecuadas.

Es por ello que, requerir de un lampista en Sabadell les permitirá no invertir ustedes mismos en instrumentos que no sepan utilizar, les pongan en riesgo, o que solo empleen un momento y luego vayan a olvidarles. ¡Hay profesionales para ello, y los lampistas son los adecuados en sus reparaciones!

Conocen las reglas de seguridad

Uno de los campos más riesgosos de maniobrar es la energía eléctrica, motivo que impulsa a que estos técnicos trabajen desde el conocimiento de las consecuencias, y utilicen todos los medios para evitarlo. Por ello, se encargan de evitar que exista un accidente, maniobrando correctamente el cableado y controles.

Además de protegerse ellos frente a posibles lesiones, también cuidan de los espacios cercanos y no realizan ninguna acción que pueda perjudicar el bienestar de su hogar. Esto los convierte en profesionales éticos, cuidadosos y con gran conciencia de que lo primordial es protegerlos.

Le ahorran daños mayores

Tomar las averías por su propia cuenta puede hacer que los daños se incrementen, moviendo, cortando o rotando piezas que no correspondan por el desconocimiento. Es clave, para evitar consecuencias irreparables, que se confíe en la destreza de aquellos que se han formado para ello y cumplen con toda la certificación adecuada… Sus sistemas de servicios son muy importantes, y por ello hay que tratarlos con cuidado.

Pueden prevenir posibles averías repentinas

Si usted se encuentra en Sabadell y se preocupa por mantener el correcto desempeño de los productos de su inmueble, no necesita una falla para llamar a un experto. Los lampistas también se encargan de realizar un mantenimiento periódico, que chequee, evalúe y prevenga averías repentinas.

Es así como no solo son partes de la solución, sino también se anticipan al problema: Puede ahorrarle mucho dinero si en vez de solucionar averías que a veces resultan muy costosas, realiza mantenimientos eventuales.

De esta manera, nunca tendrá que preocuparse por una filtración, malos olores o fallas en su calefacción, si un lampista las mantiene andando correctamente.

lampista en sabadell

¿Qué debe tener el mejor lampista de la ciudad?

En caso de que estén dudando sobre cómo identificar a un lampista de calidad, o al no conocer la profesión no saben cuáles estándares deben cumplir para proporcionar calidad… Acá se los mostramos.

Experiencia y buen currículo

Es muy importante conocer y leer sobre el campo de trabajo que ha tenido el lampista que quieres contratar. De esta manera, al tener una noción frente a las empresas, o agencias con las que ha trabajado, puedes notar su nivel de profesionalismo, compromiso, y responsabilidad.

Los años de experiencia también pueden dejar constancia sobre su continuidad en el tiempo, al brindar un trabajo que haya sido recomendado a otras personas. Aunque este particular se comprueba sobre todo en la práctica, la referencia curricular es un buen indicativo.

Certificación

El empleo de materiales eléctricos y fontaneros, requieren de documentos que constaten su aptitud para desenvolverse en estos rubros. Estos podrán ser desde constancias de estudios, u otros similares donde quede en evidencia la adquisición de los conocimientos adecuados.

Así mismo, la información necesaria también puede obtenerse mediante todo tipo de credencial profesional que constate y verifique la capacidad de este técnico lampista.

Que ofrezca garantía

Un buen profesional se encarga de asegurar su trabajo con garantía por fallas de instalación. Aspecto que permite se sienta usted seguro de que, si llega a presentarse algún problema de adecuación, su técnico responderá sin cargos extra por ello. Puede que no utilice este comodín, pero la posibilidad nada más genera confianza.

Buena comunicación

Este punto implica que el lampista le ofrezca explicación sobre el problema presentado, el origen del mismo, y cómo puede solucionarse por completo. Así mismo, establecer un presupuesto claro y conciso también será importante para entenderse y entablar una relación comercial sin confusiones.

Los profesionales con los que contamos en nuestra empresa, cumplen con las aristas mencionada, encargándose de ejecutar un desempeño profesional que no deja espacio para las quejas. Será solo cuestión de que se contacten con nosotros en https://shserveis.es/, y nos encargaremos de presentarles propuestas ajustadas a sus necesidades en Sabadell ¡Nos vemos pronto!

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.