loader image

Un fregadero de pedestal de acero inoxidable es a menudo la primera opción de propietarios de viviendas cuando están mirando a los sumideros modernos para su baño. El atractivo de este tipo de fregadero es su aspecto moderno y su costo relativamente bajo en comparación con otros tipos de fregadero moderno para el baño. Está fabricado con acero inoxidable de alta calidad que es duradero y se enfrentará al desgaste del uso frecuente. Sin embargo, este tipo de fregadero no está sin sus problemas. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el uso de un sumidero moderno para el baño.

Uno de los principales problemas con este tipo de fregadero es el hecho de que está hecho con muy poca filtración de agua. Debido al bajo costo de los materiales utilizados, los fabricantes a menudo no se molestan en hacer que la filtración del agua sea adecuada para garantizar la prevención del crecimiento bacteriano. Sin este filtro, corre el riesgo de ingerir bacterias o gérmenes en el agua que puede causar enfermedad e incluso enfermedad. Incluso las pequeñas partículas de suciedad o polvo pueden ser peligrosas para la salud de las personas. Para evitar este problema, asegúrese de comprar un fregadero con un buen sistema de filtración.

La limpieza de los lavamanos de pedestal de acero inoxidable

Algunas personas creen que un fregadero de pedestal es fácil de mantener limpio. Si bien esto puede ser cierto para algunos modelos, todo tipo requiere diferentes prácticas de limpieza. Por ejemplo, nunca debe usar jabón y agua para limpiar los poros en la parte superior del fregadero. La acumulación de jabón y agua puede llevar a la formación de moho, que es muy peligrosa para su salud.

Además, nunca debe usar ningún tipo de agente de limpieza o matorral para limpiar este tipo de fregadero. Como se mencionó, el jabón y el agua son una causa principal de este problema porque se acumula en los poros del fregadero y deja detrás de un residuo difícil. Este residuo se vuelve aún más difícil de eliminar si tiene mucha suciedad y otros escombros en el fregadero.

Una forma en que puede lidiar con este problema es enjuagar bien el fregadero después de usarlo y secarlo por completo. También puede usar un detergente de plato suave y agua para lavar su fregadero. Quieres estar seguro de que no es demasiado caliente o severo para que no dañe la superficie debajo. También puede mezclar partes iguales de agua caliente y vinagre blanco para limpiar la parte superior e inferior de un fregadero.

lavamanos de pedestal acero inoxidable

Otro problema que se desarrolla con este tipo de fregadero es la acumulación de escala. Esto sucede si consume el agua de sus grifos. Simplemente drenando el grifo, no se librará el agua de ningún sedimento. El agua simplemente fluirá por el desagüe y salga detrás de los depósitos en el fregadero del pedestal. La mayoría de los propietarios de viviendas se sorprenden al ver cuánto peso coloca el agua en el fregadero del pedestal, y esto tiende a enfatizar la piedra con el tiempo.

Para evitar la acumulación de escala, debe dar periódicamente a su fregadero una limpieza profunda. Solo debe usar un limpiador suave e intente mantenerse alejado de los productos químicos hostiles. Un cepillo de fregado es una buena opción para este trabajo. También debe asegurarse de que su encimera se limpie con una solución diseñada para deshacerse de la escala. Después de terminar la limpieza, puede enjuagar su mostrador con agua normal para deshacerse de la suciedad restante.

La resistencia de los lavamanos de pedestal

Su fregadero de pedestal de acero inoxidable probablemente está diseñado para durar muchos años. Sin embargo, con el tiempo, puede notar que algunos difíciles de eliminar manchas y depósitos minerales. Al seguir estos consejos simples, puede mantener su pedestal que se vea como nuevo.

En primer lugar, es importante que no maneje agua caliente a través del fregadero. Incluso si su toque está completamente limpio, el agua dura puede formar depósitos en las paredes del grifo y la bañera cuando ejecuta agua muy caliente a través de ellos. Para evitar la acumulación de agua dura, debe usar un ablandador de agua al menos una vez cada tres o cuatro meses. Si está utilizando un fregadero que tiene un cartucho, debe vaciarlo y enjuagarlo bajo el agua corriente. Asegúrese de drenar el agua de ambos extremos del carro antes de que lo ejecute a través del fregadero.

En segundo lugar, nunca debe usar ningún tipo de sal cuando limpie su fregadero. La sal es dura en acero inoxidable. De hecho, en realidad puede hacer que la herrumbre se forme en el metal si lo dejas durante demasiado tiempo. Si desea usar la sal para limpiar su fregadero, vierta una pequeña cantidad de sal de roca en una esponja antes de comenzar a lavar.

Finalmente, nunca debes poner nada metálico en tu fregadero de pedestal. El vidrio, el plástico, el caucho o cualquier otro material se rascarán y dañarán su fregadero. Las piezas de vidrio y plástico deben almacenarse firmemente fuera de su hogar. Las piezas de goma también son difíciles de limpiar. También debe mantener sus objetos metálicos de su bañera y lavabo, ya que son tan propensos a rascarse y dañar su fregadero.

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.