loader image

Una forma de mantener su sistema de plomería en buenas condiciones de funcionamiento es instalando una llave de paso de agua. Una llave de paso de agua general, que incluye una válvula de agua y los accesorios adecuados, controla el flujo de agua a través de una sola tubería. El agua deja de fluir cuando la válvula está cerrada.

Cierre el suministro de agua principal. Si escucha sonidos fuertes en solo una parte de su sistema, entonces es recomendable actuar inmediatamente en ambas partes del sistema cerrando la llave de paso de agua general de su hogar.

A continuación, vacíe el depósito de aguas residuales. Puede comprar un sistema de tratamiento de alcantarillado simple por menos de $ 100, pero esto puede no ser adecuado para eliminar todas las bacterias dañinas y otros contaminantes que se acumulan en su suministro de agua con el tiempo.

Esto también debe incluir un filtro de carbón activado para que sus tuberías absorban contaminantes dañinos. Una vez que haya lavado la basura, abra el grifo y el sistema debería comenzar a eliminar los desechos no deseados de su suministro de agua.

Si el sistema ha estado en funcionamiento durante mucho tiempo y no se ven signos de daños o fugas, el siguiente paso es probar el suministro de agua principal. Si aún está contaminado, debe tomar más medidas, incluido el reemplazo de la válvula y otros accesorios, la limpieza de la plomería o la realización de reparaciones.












    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información comercial que SOL HOGAR MULTISERVICIOS S.L considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).



    Las mejores llaves de paso de agua generales del mercado

    [amazon box=»B006WCL70W,B00KQQ7JMK,B00NVGNDMW,B01E5LZVTY»]

    ¿Para que sirve una llave de paso de agua general?

    La función básica de una llave de paso de agua general es proporcionar control sobre el flujo de agua a través de una sola tubería o grupo de tuberías. Si se ha instalado correctamente, las válvulas bloquearán o desbloquearán la llave de paso a medida que se dispensa agua a través de ella. Cuando la válvula está cerrada, no fluirá agua a través de las tuberías. El sistema permitirá que el agua pase al principio y luego se detendrá y comenzará de nuevo.

    Hay varios tipos de llaves de paso disponibles, cada una con una forma diferente de mecanismo de bloqueo, como una válvula de agua con llave. Cada uno de estos modelos tiene un botón o una palanca de tipo empuje, generalmente en una superficie sobre la válvula, y un anillo en el anillo de la válvula. Para operar una llave de paso con llave, debe apagar la llave o activar el interruptor.

    Muchas válvulas de agua generales están codificadas en el orden inverso al que se utilizan, de modo que el suministro de agua principal se suministra en el orden inverso. Además de esto, algunos también ofrecen una opción de derivación para el apagado automático. La válvula de agua se cerrará con un temporizador cuando se haya dispensado la cantidad deseada de galones o cuando la puerta o válvula esté bloqueada.

    Como abrir otro grifo con una llave de paso de agua general

    Otro uso común de una llave de paso de agua general es abrir un grifo. Si el agua fluye de un grifo que no tiene presión de agua, es posible que el suministro de agua no sea lo suficientemente fuerte para llegar a todas las salidas y que sea necesario volver a llenar los grifos. Para abrir la válvula de agua, es necesario abrir el grifo con el grifo cerrado. Si se ha dejado taponado, primero se debe cerrar la válvula.

    llave de paso de agua general

    ¿Como se debe usar una llave de paso de agua general?

    Si un sistema falla por cualquier motivo, el primer paso es abrir los grifos y esperar hasta que se repare antes de intentar abrir el sistema nuevamente. Sin embargo, esta puede ser una tarea difícil si no es un problema grave y es algo que se puede solucionar sin reemplazar todo el sistema.

    Algunas válvulas de agua generales están diseñadas con una característica de seguridad. Permiten que el agua fluya a través de una válvula con una palanca con llave, pero cuando se suelta esa palanca, la válvula se cerrará automáticamente y la salida se cerrará, y el agua fluirá de regreso al grifo.

    Si bien no se requieren las características de seguridad de algunas válvulas de agua generales, se recomienda su uso. Si activa accidentalmente la válvula de seguridad, puede cortar el suministro de agua principal. Esto puede causar serios daños a su sistema de plomería, provocando una explosión que puede causar inundaciones. o daños por aguas residuales a su propiedad.

    Las válvulas de agua generales son muy útiles y proporcionan una forma eficaz de regular el flujo de agua en toda su casa. Sin embargo, es importante mantenerlos en buenas condiciones, ya que a menudo se usan incorrectamente y pueden romperse, causando una inundación o una fuga de aguas residuales, por lo que es una buena idea revisarlos regularmente para asegurarse de que estén bien. funcionando correctamente.

    Leave a Reply

    Cerrar
    Solicitar información

    VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

    Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.