¿Ha sufrido accidentes con su plancha convencional? ¿Termina exhausto luego de planchar la ropa de usted y su familia? Considerando su bienestar, la tecnología en planchado ha evolucionado con el fin de evitar esos molestos accidentes que ocurren en ocasiones, así como simplificar esta tarea, y que deje de ser una problemática actividad molesta. 

Dependiendo del material textil, el hecho de planchar algunas prendas de ropa, puede resultar altamente complicado, demorándose una gran cantidad de tiempo para obtener resultados más o menos óptimos. Esto implica que pudiese perder más tiempo de lo necesario, o que requiera destinarle muchas horas del día para poder cumplir con las necesidades del hogar.

Lo anterior supone que, en caso de materiales más gruesos y difíciles de ceder ante el calor, deba aumentarse la temperatura de una plancha convencional, lo que puede ocasionar que se maltrate la pieza de vestir, y termine creando manchas oscuras producto de una temperatura muy alta. Todas estas cosas, así como un supremo cansancio y dolor en sus brazos, son aspectos que queremos evitar, brindándole una solución certera. 

Por ello, en shserveis.es, nos encargamos de facilitar que su hogar sea un espacio confortable y cómodo, en el que se sienta satisfecho. Así como nos hacemos cargo de la comodidad de su inmueble, y perfecto estado de sus espacios, también tenemos como objetivo dotarlos de los productos del hogar especializados para incrementar su comodidad, y facilitarle las actividades cotidianas.

A modo de cumplir con lo anterior, ponemos a su disposición los mejores centros de planchado, que garanticen calidad y rapidez, para que una actividad tortuosa y agotadora, se simplifique en cortos momentos de planchado, sin incomodidades, dolores, ni tiempo de más invertido. De esta manera, aseguramos que luego usted pueda seguir disfrutando de los espacios remodelados y acogedores que materializa SH Serveis, con la mejor calidad, servicio y entusiasmo. 

centro de planchado

Créanos cuando hacemos énfasis en que se simplificará su tarea exponencialmente: El centro de planchado, constituye una forma de planchar dónde se aumenta el vapor sin lastimar las prendas de ropa, gracias a que estamos en presencia de una plancha que incluye un gran depósito de agua, el cual aumenta la cantidad de vapor expulsado.

Por ello, y pensando en la practicidad de su día a día, no solo trabajamos para ustedes… Sino que ¡Somos sus mejores aliados! De modo que, ampliamos nuestras fronteras para que pueda conseguir junto a nosotros todo lo que necesita para su hogar: Desde remodelación de espacios, artículos de griferías, decoración de baños, vayas para su jardín, construcciones de piscinas, los mejores aires acondicionados con instalación incluida, así como también le ofrecemos mantenimientos para hoteles, reparaciones de tejados, instalación de calderas, entre otros… Y por si fuera poco, nos hemos convertido en sus proveedores de confianza en centros de planchado ¿Se lo va a perder? 

👉 Mejores centros de planchado

Si usted desea adquirir un kit de planchado que se adapte a sus necesidades y a su bolsillo, tiene la oportunidad de acceder al top five de los mejores centros de planchado y podrá observar la mejor opción para llevar a cabo esta tarea.

No obstante, a continuación le traemos los más resaltantes de dicho top y le haremos un recuento de sus características más destacadas. ¡No se lo pierda!

BOSCH TDS8060

Estamos frente a uno de los equipos más completos y avanzados en cuanto al rubro en mención, garantizando una perfecta armonía entre calidad y precio. 

Cuenta con sistemas inteligentes tales como el VarioComfort, el cual posibilita escoger un programa de planchado según el tejido. No tendrá que programar manualmente el producto, sino que al indicar el tipo de textil que va a ser planchado, este mismo se programará según las 8 opciones que posee, con la temperatura y demás aspectos que garanticen, no vaya a sufrir su ropa. 

Otra de las tecnologías que lo destacan, es el i-Temp, pensado para casos en los que no se conozca con exactitud el tipo de material de la prenda. Para lo cual, podrá planchar con una única temperatura, que va a modificarse con el ambiente y podrá generar el calor adecuado para dicho.

¡Tiene capacidad para 1,8 litros de agua! Más que el promedio. Esta cantidad permite estar suficientemente abastecido para grandes jornadas de planchado. Agregándole su potencia de 2.400 W y 7.2 bares en cuanto a la presión del vapor, garantizándole con los ojos cerrados, que no habrá prenda tan arrugada que no pueda solucionarse en pocos minutos.  

Con una calificación de 4,7 de 5 estrellas en Amazon, es de los favoritos de los usuarios. Por ello, consideramos que, con unas reseñas que lo destacan, no dudamos que constituirá de las mejores inversiones de su vida. ¡Corra a adquirir el suyo!

POLTI VAPORELLA 535 ECO PRO

Si su presupuesto es más ajustado, con tan solo 75,00 € podrá adquirir un equipo magnífico que le resuelva el problema, y no le deje las cuentas vacías.

Además, si es usted pro ambiente, este método ecologista le resultará apropiado: Contiene una plancha de aluminio profesional, perfecta para no maltratar su ropa, así como el depósito que funciona como caldera, por separado. 

La plancha alcanza temperaturas de 0 hasta 90g/min, con un sistema de ahorro energético del 30%, así como mecanismos de seguridad para mantener los cables alejados de peligros, y un mango de corcho aislante del calor. 

Contiene la posibilidad de escoger la cantidad de vapor, que es perfectamente expulsado por la ranura que posee la plancha, la cual permite un flujo continuo e uniforme del mismo. La función de comunicar cuando se está agotando el agua, permite mantener recargada la plancha de vapor para no interrumpir en demasía su proceso de planchado. 

Los usuarios han calificado el producto con 4,5 de 5 estrellas, constituyendo el método económico más efectivo para lograr los mejores resultados en casa. 

¿Cuál es su preferido? Puede adquirirlos en SH Serveis

👉 Diferencias entre planchas convencionales y centros de planchado

Hemos hecho mención de la ventaja que resulta el centro de planchado por encima del método convencional tal como lo conocemos, sin embargo, nos resulta necesario destacar las diferencias: 

1- El centro de planchado permite que las arrugas desaparezcan a la primera pasada, considerando que emiten un chorro a vapor de mayor alcance. Mientras que las planchas convencionales, tienen menos potencia en el calor que transmiten, así que debemos pasarla varias veces hasta ver resultados. 

2- Soportan aproximadamente 1,5 litros de agua, lo que permite no tener que recargar constantemente, y evitar el rociado de agua en la ropa, gracias a que el depósito de agua aporta humedad suficiente para alisar sus prendas en cosa de pocos minutos. 

3- Necesita menos temperatura. Aunado a lo anterior, también observamos que tanto el diseño, como el material, permiten llegar a mayores zonas de sus prendas sin dañarlas, o decolorarlas. 

Es por cada una de las razones anteriores que un buen kit de planchado al vapor resulta tan útil e indispensable a la hora de desarrollar esta tarea de forma rápida y segura. Adquiera el suyo cuánto antes, no espere más. Disfrute de planchar su ropa y obtenga resultados profesionales en casa.

Leave a Reply