loader image

Los platos de ducha acrílicos bastante más ligeros que los demás debido al material del que están hechos. Están formados por una capa externa acrílica y otra interna que puede ser tanto fibra de vidrio o poliuretano que revisten el plato de ducha por dentro para proporcionar rigidez.

La mejor opción es que sean de fibra de vidrio por dentro ya que es de mejor calidad, más consistente pero también más cara. Mientras que el poliuretano es de mejor calidad, menos resistente y también más barato.

En cuanto a la higiene el hecho de que la superficie de estos platos de ducha sea acrílica la hace inmune a las bacterias y a los hongos.

En cuanto a los platos de ducha acrílicos encontramos varias ventajas con respecto a los platos de ducha de porcelana y los platos de ducha de resina mineral.

Las principales ventajas de los platos de ducha acrílicos respecto a los platos de ducha de porcelana son las siguientes:

  • Son menos resbaladizos ya que son antiadherentes y antideslizantes.
  • Son mucho más ligeros.
  • Tienen mejor planimetría.
  • Mayor resistencia a los golpes y ralladuras, incluso se pueden llegar a reparar en caso de ralladuras.
  • Son más cálidos al tacto.

En cuanto a las principales ventajas de los platos de ducha acrílicos con respecto a los platos de ducha de resina mineral son las siguientes:

  • Son más ligeros.
  • Son mucho más económicos.

En nuestra empresa te ofrecemos una gran variedad de servicios tanto de mantenimiento, instalaciones, reparaciones, entre otros. Además, te aseguramos la mejor calidad en todos nuestros servicios y productos.

platos de ducha acrilicos

Los mejores platos de ducha acrílicos

En nuestra tienda podrás encontrar los mejores platos de ducha acrílicos del mercado y sobretodo de la mejor calidad.

Aseguramos el envío de nuestros productos en un plazo de 24-48 horas, además puedes personalizar todos los productos de nuestra tienda, elije el color que más te guste y las medidas que más se adapten a tu baño.

Puede realizar su compra por teléfono 645180279. También puede gestionar sus compras a través de nuestra APP, disponible tanto en App Store como en Google Play

En nuestra tienda te ofrecemos una gran variedad de platos de ducha acrílicos, aunque a continuación hemos seleccionada algunos de los mejores del mercado.

Plato de ducha ROCA NEO DAIQUIRI

ROCA es una de las mayores empresas en cuanto a la producción, diseño y comercialización de productos para baños. Su sede se encuentra en Barcelona, además la encontramos presente en unos 170 mercados. También podemos encontrar unos 78 centros de producción en 18 países diferentes.

Con los platos de ducha acrílicos ROCA NEO DAIQUIRI, redefinen el diseño para adaptarse a las tendencias actuales con una menor altura y unas dimensiones mayores dentro de una amplia gama.

Estos platos de ducha extraplanos están fabricados con material acrílico y cuentan con una superficie antideslizante, además disponen de un desagüe de 90 mm de diámetro. Con una profundidad de 45 mm, lo que hace su uso sea fácil y confortable, sobre todo para personas con movilidad reducida y para los niños, con una funcionalidad de su uso es completa. También es fácil de limpiar debido a que este hecho con material acrílico.

Su forma es rectangular para adaptarse mejor a los espacios más estándar de los baños, aunque disponemos de diversas medidas.

Por lo que los platos de ducha acrílicos NEO DAIQUIRI es una de las opciones más prácticas y acertadas para un estilo de vida dinámico y para espacios reducidos.

Plato de ducha ROCA EASY STA

ROCA es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para los espacios del baño. Tiene su sede en Barcelona y está presente aproximadamente en 170 mercados. Además, cuenta con 78 centros de producción en 18 países.

La colección de platos de ducha acrílicos EASY STA de ROCA, es uno de los mejores ejemplos de que lo sencillo siempre funciona. Esta colección destaca por su fácil diseño y adaptable a cualquier ambiente.

Estos platos de ducha acrílicos son la mejor opción para obtener un estilo actual, atractivo y cuya neutralidad de formas y de inspiración orgánica, le confiere la versatilidad y la ergonomía ideal para encajar en cualquier espacio.

Los platos de ducha EASY STA están fabricados por material acrílico con un fondo antideslizante. Cuentan con un desagüe incluido de 90 mm de diámetro. Con una profundidad de entre 45 y 65 mm. Estos platos de ducha son ideales para una instalación empotrada.

Su forma es cuadrada por lo que se adaptara a cualquier espacio y además disponemos de diferentes medidas.

Plato de ducha STILLO THIN

La serie de platos de ducha acrílicos STILLO THIN, es de un diseño sencillo pero muy elegante. Proporcionando así al baño un estilo moderno, pero a la vez sencillo. Son de una gran durabilidad y resistencia que se integran y se adaptan a cualquier espacio del baño, además son de materiales antideslizantes y de muy fácil limpieza e ideales para la instalación empotrada.

Están fabricados utilizando una moderna tecnología en su proceso de elaboración, obteniendo así un plato de ducha de máxima calidad a uno de los precios más competitivos del mercado.

Estos platos de ducha acrílicos están compuestos por un núcleo GRP y una superficie revestida de gel coat sanitario, obteniendo así un plato de ducha de mayor resistencia al impacto y gran durabilidad. Entre sus características más importante encontramos la de la seguridad en su uso ya que es un plato de ducha antideslizante de CLASE 3. También encontramos otras características como que es antibacteriana y rápido de limpiar.

Es extraplano y cuenta con 3 mm de alto y con 4,2 cm del marco. En cuento al marco este cuenta con 4,5 cm de grosor.

El lugar en el que se encuentra el desagüe favorece el flujo perimetral del agua. Pueden ser colocados de forma empotrada o sobre plano.

La textura y el diseño de estos platos de ducha acrílicos es muy actual en cuanto a la demanda actual en los mercados.

En cuanto a la forma de estos platos de ducha se puede elegir entre varias opciones, que son cuadrada, rectangular o semicircular

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.