loader image

En las cocinas se acostumbra tener muebles ya que en estos podemos guardar cosas mientras cocinamos  y podemos sentarnos en ellos mientras conversamos con una visita. La mayoría de las veces estos muebles son pequeños,  en estos muebles se pueden guardar muchas cosas a pesar de su pequeño tamaño.

Sin embargo, los muebles de cocina altos nos brindan mucha más comodidad que los muebles de cocina bajos. A lo largo de los años han surgido muchas problemáticas acerca estos dos tipos muebles. Muchos afirman que los muebles altos de menos uso en la cocina, pero ¿Es esto cierto? Veamos.

Pide presupuesto a SH Serveis ¡Es gratis!

Si estas buscando presupuesto para realizar este trabajo solo tienes que contactar con SH Serveis. Garantía y profesionalidad al mejor precio.

Banner General

¿Son poco utilices los muebles altos?

La respuesta a esta pregunta es no, ya que los muebles de cocina altos son de mucha utilidad. Claro es evidente que estos muebles no son de uso obligatorio, pero si son de mucha utilidad. Lo malo de estos muebles es que se encuentran por encima de nuestra visión.

Esto podría ser un problema ya que no podremos saber que es lo en realidad estamos tomando, pero a la vez sería de gran ayuda. Ya que los niños no podrán tomar las cosas que coloquemos allí arriba. La ventaja de estos muebles es que podremos guardar muchas cosas, desde utensilios de cocina hasta comida.

Algunas veces estos muebles altos también pudieran ser de poco fondo pero de bastante espacio a lo largo. Sin importar como sean estos muebles son de mucha utilidad dentro de la cocina. La mayoría de las personas que viven metidos en la cocina desean contar con este tipo de muebles de cocina.

¿En dónde se colocan los muebles de cocina altos?

Todos los muebles de cocina bajos se colocan en el suelo ya que estos se apoyan sobre este. Pero los muebles de cocina altos se colocan en la pared. La instalacion de dichos mueves pudiera ser un poco complicada para alguien que antes no ha montado uno.

Este tipo de muebles casi siempre se suele colocar en las cocinas cuando se lleva a cabo una remodelación de cocina ya que dicho mueble se pude colocar con facilidad.  Cuando se monta un mueble de este tipo en las paredes de una cocina sin llevar a cabo una remodelación se pierde mucho tiempo.

Por ello es aconsejable que dichos muebles se instalen al llevar a cabo una remodelación de cocina porque los reformadores trabajaran sin complicaciones. Es difícil encontrar la manera de combinar el estilo de estos muebles con el estilo que deseas para la cocina.

Los reformadores se las deben ingeniar para poder satisfacer los deseos del cliente. Si estas pensando llevar a cabo una reformación e instalar un mueble alto de cocina tendrás que contratar a unos buenos reformadores. La empresa indicada para llevar a cabo este trabajo es SH Serveis.

SH Serveis es una empresa que cuenta con muchos años de experiencia, es por ello que no tendrán ningún problema al instalar estos muebles. Ellos también pueden instalar estos muebles sin llevar a cabo una remodelación, les llevara un poco más de tiempo pero aun asi podrán cumplir con esto.

Aspectos importantísimos de los muebles de cocina altos

Cuando se instala un mueble de cocina alto es importante que se tengan una buena base, porque estos muebles son de gran tamaño y de materiales resistentes. Debido a sus materiales y a su tamaño estos mueves son de gran peso, si estos no tienen un buen soporte se podría caer.

Además, al peso de estos muebles se les debe añadir el peso de las cosas que le colocaremos dentro. Los fabricadores de los mueves altos se percataron este problema y decidieron crear un sistema de anti-flexión. Gracias a este sistema el peso del mueble se distribuye bien y eso hace que no se caiga.

Puede que escuches por ahí decir a las personas que los muebles altos son peligrosos debido a que se pueden desplomar, pero esto no es cierto. Si ya tienes un mueble de cocina alto o si deseas tener uno no debes preocuparte en absoluto por que este se caiga inesperadamente.

Muebles altos de cocina

Las posibilidades que los muebles de cocina altos nos brindan

Dependiendo de la características que tenga el mueve de cocina que tengamos o que deseemos instalar podremos disfrutar de muchas cosas. Algunas de estas cosas son: el diseño del interior, herraje interior, medidas de fondo de ancho y el color del mueble.

Debido a la forma del mueble podremos guardar las cosas que queramos y dependiendo el color de este mueble podremos combinarlo con el color de la cocina.  Aunque no lo creas el color del interior del mueble siempre en muy importante ya que siempre que lo abras podrás verlo.

Si el mueble que compres tiene puerta o no, te damos la recomendación de elegir un mueble que tenga un color único y agradable. Existen al menos unos 16 colores diferentes para cada tipo de mueble alto de cocina. Algunas veces las empresas de reformadores incluyen estos muebles en el presupuesto.

Si es así entonces puedes preguntarles cuales son los colores que tienen los muebles que deseas instalar. Ahora bien si deseas comprar estos muebles por tu propia cuenta entonces existe la posibilidad de que encuentres muebles de muchos más colores.

¿Son importantes los herrajes al instalar un mueble de cocina alto?

Si, ya que estos ayudan en la apertura del mueble en el almacenamiento de este. Los muebles altos tienen menos herrajes que los muebles bajos. Gracias al buen uso que se le da a los herrajes en los muebles de cocina altos es posible colocar electrodomésticos en tales muebles.

Claro sería un poco más incómodo usar un electrodoméstico a tal altura pero en parte también sería bueno usar los electrodomésticos allí. ¿Por qué? Porque así tendrás más espacio al cocinar. El lugar en el que estos electrodomésticos se encontraban quedara completamente despejado.

Los muebles altos nos ayudan mucho a tener más espacio dentro de la cocina por ello te aconsejamos que instales uno de estos en tu cocina, luego te darás cuenta que son de mucha utilidad.

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

X