loader image

Si tiene un garaje o un ático en su casa, probablemente ya sepa la importancia de mantener los muelles y las carcasas de las puertas pesadas en buen estado de funcionamiento. Desea asegurarse de que ambos estén correctamente lubricados cuando los compre por primera vez para que puedan durar muchos años, no solo unos meses, como esperaría con las piezas de la puerta de garaje.

En los viejos tiempos, lo más importante era comprar carcasas de puertas pesadas o resortes de reemplazo para su hogar y solía ser una tarea bastante costosa. Pero gracias a Internet ya no tiene que pagar mucho dinero para encontrar las piezas de calidad que necesita. Ahora puede encontrar todo lo que necesita en Internet y le ahorrará dinero y esfuerzo de su parte.

muelles para puertas pesadas

Información sobre el correcto funcionamiento de las puertas y de los muelles

Los marcos de las puertas están hechos de acero, que es muy resistente y duradero, pero también requieren la lubricación adecuada para garantizar que duren años. Desafortunadamente, hay algunos fabricantes que utilizan plásticos y metales baratos, que no duran tanto y son propensos a oxidarse, astillarse y corroerse. Si tiene puertas o muelles de acero pesado, debe asegurarse de que se les dé servicio regularmente para que puedan ser reparados y mantenidos.

Si sus pesadas puertas y carcasas se desgastan y no puede repararlas usted mismo, debe considerar contactar a un profesional para que se encargue del problema. Aunque le costará más dinero reemplazar las puertas y las carcasas de su puerta, terminará ahorrando a largo plazo porque no tendrá que comprar unas nuevas cada dos años para reemplazarlas.

Siempre es una buena idea que sus puertas y carcasas sean reparadas por una empresa de renombre. Cuando tiene carcasas de puertas o resortes pesados, se desgastarán rápidamente y necesitarán servicio. Deberán revisarse nuevamente para asegurarse de que no haya problemas importantes que estén causando daños a la puerta. Si hay un problema con un resorte, debe asegurarse de que lo revisen de inmediato para no tener que reemplazarlo usted mismo.

Problemas frecuentes de las puertas pesadas

Un problema que afecta a muchos resortes de las puertas es el óxido. Cuando las carcasas de acero de las puertas y los resortes pesados ​​de las puertas se exponen a la humedad durante períodos prolongados, el metal comenzará a corroerse. El óxido comenzará a formarse en la parte de la puerta donde el metal se encuentra con la madera y esto resultará en que la puerta no se abra ni se cierre como debería. Si no tiene carcasas y resortes de acero pesados ​​para las puertas que reciban el servicio adecuado, es posible que las puertas no se abran o cierren como deberían y no se cierren correctamente.

Hay muchas empresas en Internet que están dispuestas a reparar las puertas de su casa a un precio asequible. El hecho de que no pueda pagar los servicios profesionales de una empresa de reparación local no significa que no pueda reparar sus puertas y carcasas. Podrán revisar las puertas de su garaje o la puerta que se abre y cierra su automóvil también.

Nunca es una buena idea dejar desatendidas puertas y carcasas pesadas. Incluso si los hace reparar, debe asegurarse de nunca dejar la puerta abierta y dejarla afuera o en su automóvil.

A veces, solo un poco de agua puede hacer que algunos de los resortes pesados ​​de su garaje o puerta se desgasten. Si tiene una puerta de garaje pesada, asegúrese de mantener la puerta cerrada para protegerla y evitar que la humedad entre debajo de la puerta. También debe mantener una lona encima de la puerta del garaje para evitar daños. También debe ser consciente de la frecuencia con la que abre y cierra la puerta para poder ver cuando algo no se abre o cierra como debería.

Otros aspectos a tener en cuenta sobre los muelles para puertas pesadas

También debe asegurarse de que la puerta de su garaje no quede expuesta a la luz solar directa. Aunque la luz solar puede ayudar a mantener protegida la puerta de su garaje, también puede dañar los resortes de la puerta y otras partes de la puerta del garaje. Esto no solo hará que las puertas y las carcasas se desgasten, sino que también las hará lucir viejas y sucias. y feo.

Para mantener las pesadas carcasas de las puertas y los resortes en las mejores condiciones, debe asegurarse de que se les dé servicio de vez en cuando. Si no está seguro de cuándo revisar la puerta o las carcasas, siempre puede llamar a un profesional de servicio de puertas de garaje. Saldrán y harán una inspección minuciosa de la puerta antes de cobrarle.

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

X