loader image

Los platos de ducha semicirculares son ideales para los baños pequeños y con poco espacio. Hay 2 tipos de curvas en los platos de ducha semicirculares que son la curva roca 50 y la curva de radio italiano o standard 55.

Para instalar la mampara en este tipo de platos de ducha debemos saber el radio del plato de ducha.

En caso de no estar seguros del radio la mejor opción es elegir la mampara de ducha semicircular de radio standard, ya que en el caso de no ser ese lo único que ocurrirá una vez instalada la mampara es que se vería desde fuera un poco más el plato de ducha.

En cambio, sí intentamos instalar una mampara de radio roca en un plato de ducha con radio standard, su instalación sería imposible debido a que la mampara sobresaldría por fuera del plato de ducha semicircular.

Los platos de duchas semicirculares llevan su nombre por parte el tipo roca, que hace honor a la gran empresa del baño ROCA SANITARIO. Por otra parte, está el tipo italiano o ideal standard; se conoce así porque la empresa que desarrollo el plato se llama Ideal Standard y es de origen italiano.

platos de ducha semicirculares

Los mejores platos de ducha semicirculares

En nuestra tienda podrás encontrar los mejores platos de ducha semicirculares del mercado y sobretodo de la mejor calidad.

Aseguramos el envío de nuestros productos en un plazo de 24-48 horas, además puedes personalizar todos los productos de nuestra tienda, elije el color que más te guste y las medidas que más se adapten a tu baño.

Puede realizar su compra por teléfono 645180279. También puede gestionar sus compras a través de nuestra APP, disponible tanto en App Store como en Google Play

En nuestra tienda te ofrecemos una gran variedad de platos de ducha semicirculares, aunque a continuación hemos seleccionada algunos de los mejores del mercado.

Plato de ducha ROCA EASY STA

ROCA es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para los espacios del baño. Tiene su sede en Barcelona y está presente aproximadamente en 170 mercados. Además, cuenta con 78 centros de producción en 18 países.

La colección de platos de ducha semicirculares EASY STA de ROCA, es uno de los mejores ejemplos de que lo sencillo siempre funciona. Esta colección destaca por su fácil diseño y adaptable a cualquier ambiente.

Estos platos de ducha semicirculares son la mejor opción para obtener un estilo actual, atractivo y cuya neutralidad de formas y de inspiración orgánica, le confiere la versatilidad y la ergonomía ideal para encajar en cualquier espacio.

Los platos de ducha EASY STA están fabricados por material acrílico con un fondo antideslizante. Cuentan con un desagüe incluido de 90 mm de diámetro. Con una profundidad de entre 45 y 65 mm. Estos platos de ducha son ideales para una instalación empotrada.

Su forma semicircular ayudara a que se adapte a cualquier espacio y además disponemos de diferentes medidas.

Plato de ducha ROCA ITALIA

Una de las mayores empresas que se dedican al diseño, producción y comercialización de productos para baños es ROCA. Su sede se encuentra en Barcelona y sus productos están presentes en 170 mercados. También cuenta con 78 centros de producción en 18 países.

La serie de platos de ducha ROCA ITALIA es una propuesta que combina el diseño clásico para crear en el baño un ambiente sencillo libre de artificios, obteniendo como resultado un baño practico y elegante.

Estos platos de ducha semicirculares cuneta con un desagüe de 90 mm y una profundidad de más de 65 mm.

Están fabricados por porcelana y entre sus características más importantes son su máxima resistencia y durabilidad, su optima higiene y limpieza gracias a la excelente vitrificación del esmalte.

Plato de ducha STILLO THIN

La serie de platos de ducha semicirculares STILLO THIN, es de un diseño sencillo pero muy elegante. Ofreciendo así al baño un estilo moderno, pero a la vez sencillo. Son de una gran durabilidad y resistencia que se integran y se adaptan a cualquier espacio del baño, además son de materiales antideslizantes y de muy fácil limpieza e ideales para la instalación empotrada.

Están fabricados utilizando una moderna tecnología en su proceso de elaboración, obteniendo así un plato de ducha de máxima calidad a uno de los precios más competitivos del mercado.

Estos platos de ducha semicirculares están compuestos por un núcleo GRP y una superficie revestida de gel coat sanitario, obteniendo así un plato de ducha de mayor resistencia al impacto y gran durabilidad. Entre sus características más destacadas encontramos la de la seguridad en su uso ya que es un plato de ducha antideslizante de CLASE 3. También encontramos otras características como que es antibacteriana y rápido de limpiar.

Es extraplano y cuenta con 3 mm de alto y con 4,2 cm del marco. En cuento al marco este cuenta con 4,5 cm de grosor.

El lugar en el que se encuentra el desagüe favorece el flujo perimetral del agua. Pueden ser colocados de forma empotrada o sobre plano.

La textura y el diseño de estos platos de ducha semicirculares es muy actual en cuanto a la demanda actual en los mercados.

Plato de ducha extraplano ROCA MALTA

ROCA es una de las mayores empresas en cuanto a la producción, diseño y comercialización de productos para baños. Su sede se encuentra en Barcelona, además la encontramos presente en unos 170 mercados. También podemos encontrar unos 78 centros de producción en 18 países diferentes.

Esta colección de platos de ducha semicirculares ROCA MALTA destaca por su equilibrio y simetría creando una pieza con un diseño sólido. Es el resultado de un proyecto en el que la simplicidad es combinada con la durabilidad y resistencia, que se integrara a la perfección en cualquier espacio del baño.

Estos platos de ducha semicirculares cuentan con una profundidad plana de entre 45 y 65 mm, y son ideales para la instalación empotrada.

Están fabricados con la exclusiva formulación de la porcelana de ROCA que garantiza la máxima higiene debido a su nula porosidad impidiendo la absorción del agua y por tanto también la proliferación de humedades y bacterias. Además, su exclusivo esmalte garantiza su estabilidad frente a temperaturas extremas o a la luz ultravioleta, manteniendo así siempre su brillo.

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.