Encuentra los mejores portarrollos en el siguiente artículo.

Si eres una de las personas que acaba de hacer una reforma de baño o de cocina seguro que estarás pensando el siguiente paso: la decoración.

Una vez has comprobado que la reforma se ha realizado correctamente vas a querer adecuar a tu gusto cada uno de los principales detalles de la cocina o el baño.

Sin ir más lejos uno de los principales detalles para decorar estos espacios son los portarollos, estos portarrollos (que están disponibles tanto para la cocina como el baño) han evolucionado con el paso del tiempo y además de dar funcionalidad también es un producto perfecto para mejorar el ambiente.

No vas a creer lo que cambia un baño o una cocina cuando el portarrollos encaja con la decoración, a continuación te dejamos algunas ideas de portarrollos para el baño y/o la cocina.

portarrollos originales

Portarrollos de baño

Empezaremos con los portarrollos de baño, como pasa con los de cocina estos portarrollos han mejorado su estética y la eficacia de su funcionalidad con el paso del tiempo, tanto es así que podemos ver portarrollos wc de diferentes tamaños, pesos, estilos, precios…

Sin olvidar por supuesto los portarollos de baño que son más sencillos, ideales para cuando quieres cambiar la decoración del baño de un piso alquilado, por ejemplo. Antiguamente estos portarrollos de wc eran muy feos y algunos estaban mal fabricados, ahora hasta el portarrollos de baño más sencillo te dura más de 5 años.

Aquí tienes unos cuantos portarrollos de baño sencillos:

Portarrollos de baño originales

Si realmente lo que buscas es un portarrollo para el papel higiénico más chic para tu baño y que vaya acorde a tu decoración lo que te recomendamos son estos portarrollos de baño originales.

Te aseguramos que cuando tus invitados salgan del baño lo primero que te comentaran sera sobre el portarrollos tan chulo que tienes.

Además estos portarrollos cuentan con la posibilidad de, por ejemplo, dejar el móvil encima, o poder poner más de 1 rollo de papel dentro.

Aquí te dejamos los mejores que hemos visto:

Portarrollos de cocina

Los portarrollos de cocina han evolucionado mucho más que los de baño ya que pueden dar más uso a tu vida diaria y esto se entiende ya que algunos ofrecen, por ejemplo, la posibilidad de guardar o dejar cosas en el pie del portarrollos de cocina.

Asegúrate de adquirir uno que sea bastante agradable a la vista, cuando estés con tus invitados darás una imagen mucho mejor que con un simple servilletero o portarrollos sencillo. Si es para un piso de alquiler con uno sencillo ya vale, pero si es para uso propio deberías comprar un portarrollos de cocina más original.

Aquí tienes unos cuantos portarrollos de cocina sencillos y a buen precio:

Portarrollos de cocina originales

Con una variedad mucho más extensa los portarrollos de cocina se han vuelto mucho más originales y los fabricantes han dado rienda suelta para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Estos buscan cada vez portarrollos de cocina originales más exclusivos y nosotros hemos analizado y recopilado los mejores para enseñártelos.

Recuerda que muchos de estos portarrollos de cocina originales no solo ofrecen la funcionalidad de poner el papel higiénico, también te dan otro tipo de funcionalidades que tendrías que tener en cuenta.

Aquí los mejores portarrollos de cocina originales que hemos visto por Internet:

Portarrollos y escobillero

Quizás la necesidad que tienes es la de comprar los portarrollos y el escobillero de una vez, y si puede ser que sean del mismo modelo y encaje con la decoración que tienes. Pero no te preocupes, los fabricantes también se han acordad de ti y han hecho estos portarrollos y escobillero en pack.

¡Míralos!

Conclusión

Como ves son muchos lo portarrollos que existen en el mercado para el baño y la cocina, solo debes elegir sabiamente el tuyo siguiendo la decoración actual que tengas o tengas pensado hacer.

Leave a Reply