loader image

Esta pregunta se la suelen hacer muchas personas y este es un tema un poco confuso. ¿Por qué es este un tema confuso? Porque dependiendo de la calidad, los precios siempre pueden variar. Las calidades son al menos tres: la calidad baja, la calidad media y la calidad alta.

Puede que a veces veamos que nos ofrecen un bajo precio de reforma integral para piso de 70 metros. Pero cuando termina la reformación no nos gusta para nada dicha reformación. No te dejes llevar por la economía, ya que si te dejas llevar podrías gastar más dinero en otra reformación.

En este artículo te hablaremos del precio de una reformación integral para un piso de 70 metros. Esperamos que puedas encontrar la información que necesitas. No te apartes acá, ya que te desglosaremos detalladamente el presupuesto que gastarías aproximadamente.

Pide presupuesto a SH Serveis ¡Es gratis!

Si estas buscando presupuesto para realizar este trabajo solo tienes que contactar con SH Serveis. Garantía y profesionalidad al mejor precio.

El presupuesto para reformar un piso de 70 metros

Acá te hablamos de la cantidad de dinero que tendrás que gastar desde la partida principal hasta la elección de las calidades. Para que así puedas ver cuál de estas calidades se acerca o se amolda a la cantidad de dinero con la que cuentas.

Al poder saber cuánto vas a gastar te será más fácil saber cuánto gastarás en la reformación de tus sueños. No hay nada más reconfortante que ver que  puedes aprovechar cada rincón de tu casa para hacerlo un lugar acogedor.

Cocina de 8m2

Se podrá decir que la cocina es uno de los lugares más importantes del hogar. Esto lo decimos por allí es donde preparamos la comida que vamos a consumir. Por eso es que este lugar siempre debe estar presentable y completamente limpio.

Además, las cocinas siempre deben contar con los servicios de electricidad y de agua. Al reformar tu cocina puedes convertirla en la cocina que siempre deseaste. Hacer una encimera en la que puedas colocar el fregadero, los muebles inferiores y superiores y los electrodomésticos no te costaría mucho.

El construir esta encimera te costaría unos 8.000 o 7.000 euros. Para muchos esta es una cantidad un poco alta pero valdría la pena gastar esta cantidad por una encimera bien construida.

A estos 8.000 o 7.000 euros tienes que añadirle los gastos de la pintura y del pavimentado. También incluyendo el estilo que deseas incorpore a esta encimero. Existen una gran infinidad de estilos, algunos de ellos son: superficie rústica, baldosas impresas, mitad pintura y mitad azulejas etc.

Todo esto influye mucho en el precio final porque algunas decoraciones valen más que otras. Es por ello que cuando te toque hacer una encimera, debes tomar en cuenta todos estos detalles. Así no te excederás de tu presupuesto. Esto es lo que aproximadamente gastarías:

  • 4.200,00 euros por el mobiliario.
  • 2.200,00 de euros por la encimera.
  • 1. 100,00 de euros por el fregadero, el grifo y los electrodomésticos.
  • 1.800,00 de euros por as instalaciones.
  • 3.100,00 por la pintura, las paredes, los pavimentos y los techos.

En total serian aproximadamente unos 12.400,00  euros.

Baño de 5 m2

La reformación de es este baño te costaría entre 8.100 a 6.500 euros, ya que se necesitaría de saneamiento, electricidad y fontanería. Estas tres cosas son necesarias para tener una reformación que te deje completamente satisfecho. Si alguna de estas cosas faltara, la reformación no sería buena.

En los baños nunca pueden faltar las duchas, los sanitarios, y la organización de estos. Por ello es que no se debe dudar ni un segundo en gastar dinero al comprar todos los implementos que llevan los baños. Además, a estos gastos debes sumarle el costo de la pintura y de los pavimentos.

Cuando compres los materiales necesarios para reformar tu baño, tienes que chequear estos materiales. Debes comprobar si estos materiales son de buena calidad o si no lo son. Ya que así no podrás garantizar la calidad de la reformación que harás. Esta es la cantidad de dinero que aproximadamente gastarías:

  • 1.800,00 euros por los sanitarios y las griferías
  • 1.600,00 euros por las instalaciones.
  • 3.100,00 euros por la pintura, las paredes, los pavimentos y el techo.

La albañilería

En toda reformación que se necesite hacer, la albañilería es lo que más importancia cobra. La pisos de 70m2 son lugares muy interesantes para para aprovechar el espacio realizando una reformación. Lo bueno de la partida de la albañilería es que te da la posibilidad de instalar un techo falso de Pladur.

Es importante que a la hora de realizar una remodelación, busques un albañil que tenga mucho conocimiento acerca cada tipo de remodelación. Si no lograras encontrar un buen albañil, sería difícil que puedas obtener la remodelación de tus sueños.

Además, sería muy difícil que te ofreciera un buen precio de reforma integral para piso de 70 metros. Existen muchas empresas que te ofrecen muchos servicios, pero es difícil obtener una que te de buenos resultados. Por ello, resulta más difícil conseguir la remodelación de tus sueños.

precio reforma integral piso 70 metros

Los mejores para cualquier remodelación

La empresa más indicada para realizar cualquier tipo de remodelación es SH Serveis. SH Serveis cuenta con albañiles capacitados. Por eso, puedes tener la completa certeza de que la reformación que ellos realicen te dejará completamente satisfecho.

Además de que SH Serveis cuenta con albañiles profesionales también te ofrecen buenos precios por las remodelaciones que te van a elaborar. Claro, recuerda que los precios siempre van a variar dependiendo de la calidad de la remodelación.

Te daremos el estimado de la cantidad de dinero que podrías gastar por la mano de obra de un buen albañil. Este es solamente el estimado, no es el precio concreto.

  • Por regatas y por demoliciones podrías gastar unos 2.400,00 euros.
  • Por techo falso hacer un techo falso podrías gastar unos 3.400,00 euros.
  • Por vivienda general podrías gastar 3.900,00 euros.

SH Serveis también te ofrece la instalación de electricidad. Ellos pueden instalar o sustituir los cables de electricidad de tu casa sin ningún inconveniente. Y también te ofrecemos el cambio de bombillas y lámpara que se encuentren en estos lugares.

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.