loader image

Todo padre de familia y ama de casa, desea tener una casa hermosa. Posiblemente en algún momento no tuvieron muchos ingresos como para tener la casa que deseaban, pero en la actualidad si cuentan con los ingresos necesarios para ir remodelando su casa poco a poco.

IKEA brinda continuamente ideas para esa remodelación que quieres pero no sabes cómo hacer. Estas ideas de remodelación van desde el baño hasta el frente de tu hogar. En este artículo te hablaremos de esas ideas que te binda IKEA. También te hablaremos de la empresa que puede hacer realidad cualquier remodelacion.

Pide presupuesto a SH Serveis ¡Es gratis!

Si estas buscando presupuesto para realizar este trabajo solo tienes que contactar con SH Serveis. Garantía y profesionalidad al mejor precio.

Las ideas y estilos que IKEA te brinda

Estas ideas son las mejores que existen, además puede que exista un estilo de reformación que vaya de acorde con tu personalidad y con tus gustos y aun no lo habías notado. Al hablarte de los mejores estilos de reformación para tu cocina, trata de imaginarte esto estilos en tu cocina, así podrás saber que estilo te gusta.

Estilo tradicional que no pasa de moda

Si deseas tener una cocina con un estilo tradicional, que nunca deje de encantarte, puedes usar unos azulejos blancos biselados para darle un toque rustico a la cocina. Sin embargo, estos azulejos le darían un toque un poco antiguo a la cocina.

Por ello será mejor que a la remodelación de la cocina le agregues unos azulejos biselados. Para completar esta decoración, puedes combinar estos azulejos con dominós Negros con blanco. Y Para terminar de darle el toque de modernidad a tu cocina puedes colocarle electrodomésticos modernos.

Si deseas puedes colocarle algunos adornos para que no quede con un estilo pasado de moda. Este es un estilo muy usado, esto se debe a lo hermoso que es. Lo bueno de esta decoración es que te hacer ver como una persona original.

Un estilo que vaya de acorde con el medio ambiente

Si eres de las personas que no les gustan los estilos estéticos si no más bien los funcionales, puedes estar completamente convencido de que este estilo es para ti. Para crearlo puedes pedir que instalen un  grifo con corrector de agua. Este corrector ahorrara agua, lo que ayudara al medio ambiente y a tu bolsillo.

Para completar esta remodelación puedes conbinar este grifo con unas baldosas de color verde claro.  Así tu cocina tendrá un toque ambiental. Para complementar esta decoración puedes reemplazar de tu cocina la nevera americana, la placa de inducción, el horno eléctrico y la campana extractora.

Un estilo genial que hace que tu cocina se vea más espaciosa

Las cocinas siempre suelen ser pequeñas, algunas veces esto es un gran problema, porque cuando tenrmos visitas en casa tal vez no queramos que los invitados vean nuestra cocina. IKEA te brinda la solución a este problema, para hacer que haya más espacio puedes pintar las paredes de color blanco.

También puedes mandar a colocar un piso de tarima gris y para completar esta decoración puedes mandar a cambiar las ventanas antiguas por ventanas nuevas. Es aconsejable que instales ventanas panorámicas ya que la luz solar es la que hará que tu cocina se vea más espaciosa.

El secreto para que tú cocina y tu casa se vea espaciosa es la luz del sol. Después que termines de reformar y decorar tu cocina notaras que ahora hay un espacio muy dramático en ese lugar que antes se veía pequellito. Estos son los milagros que pueden hacer unas cuantas decoraciones.

presupuesto cocina ikea

Un estilo impecable

Si eres de esas personas que les encanta vestirse elegantemente tal vez este estilo te llame la atención. Este estilo le brindara un confort único a tu cocina, además este estilo hará que tu cocina se vea limpia y pulcra, dándole un aspecto moderno.

Para que tu cocina tenga este estilo tendrás que usar mucho el color blanco. Para comenzar puedes colocar unos muebles blancos, también puedes colocar unas baldosas blancas con azul en el piso de la cocina y para terminar puedes usar electrodomésticos de color gris.

Seguramente ya te estarás imaginado como quedara esta decoración en cocina. Te aseguramos que si decides usar este sido decoración en tu cocina no te arrepentirás, ya que cientos de personas ya han usado esta declaración y les ha encantado ¿Qué esperas? ¡Decídete ya por este estilo!

Presupuesto de una reformación de IKEA

El presupuesto reformación IKEA dependerá mucho de el estilo que tu decidas usar, ya que en cada diseño se usaran materiales distintos, el precio de todos estos materiales siempre va a variar. Además si así lo deseas puede que tengas que demoler una pared para ampliar un poco más la cocina.

A pesar de todos los gastos varios que tendrás que realizar en la compra de electrodomésticos, madera, baldosas y pintura algunas veces lo más caro suele ser la mano de obra. A veces algunas empresas de remodelación suelen cobrar más que otras.

Algunas de las remodelaciones antes mencionadas las puedes realizar con tus propias manos. Sin embargo, hay algunas cosas que tú no podrás hacer por tu propia cuenta, allí es cuando tendrás que llamar a los profesionales en remodelaciones.

La mejor empresa de remodelaciones

La mejor empresa de remodelaciones es SH Serveis. Esa empresa ofrece tarifas buenísimas, tarifas que ninguna otra empresa te podrá ofrecer. Además SH Serveis cuenta con personal calificado para cualquier tipo de remodelación.

Puede que tengas una perfecta idea para tu cocina y esta idea se la reflejes a los expertos en remodelaciones, casi siempre estas personas no realizan lo que les pediste. Más bien imponen su propio estilo y no toman en cuenta tus ideas.

SH Serveis no es de esas empresas, SH Serveis puede hacer realidad los sueños que tienes para la remodelación de tu cocina. SH Serveis también puede hacer realidad todas las remodelaciones de las que habla IKEA, sin importar que sea.

Empresas como SH Serveis son imposibles de encontrar por ello ¿Qué esperas? ¡Pide tu presupuesto ya!

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.