loader image

Una de las áreas de la casa que nos suele dar problemas constantes es el baño. Sin embargo, es lo que más utilizamos para hacer nuestras necesidades naturales y mantenernos bien aseados. Reformar el baño es una buena idea, ya que estos a veces suelen verse un poco descuidados.

Si deseas reformar tu baño, en primer lugar debes saber cuánto dinero debes invertir en ello. De esa forma, puedes planear a la perfección todo lo que deseas obtener en este. Existen muchos aspectos que pueden influir en el precio del presupuesto reforma baño.

Si quieres obtener la mejor calidad y rapidez en los servicios de reformas y el presupuesto más cómodo, sólo debes contactar a SH Serveis. Pide un presupuesto gratuito ya. Por el momento, veamos cómo puedes calcular los gastos y algunas ideas interesantes en el diseño de tu baño. Veamos.

Pide presupuesto a SH Serveis ¡Es gratis!

Si estas buscando presupuesto para realizar este trabajo solo tienes que contactar con SH Serveis. Garant├şa y profesionalidad al mejor precio.

┬┐C├│mo puedo calcular un presupuesto reforma ba├▒o?

Dependiendo del tipo de reforma que se quiera hacer o la que se necesite, el precio del presupuesto puede ser mayor o menor. El costo puede ser menor si se trata de tan sólo una reforma estándar. Sin embargo, si se deben hacer revestimientos, reemplazar la ducha o la bañera y otras cosas más, el precio se elevará.

La reforma estándar de un baño conlleva las siguientes cosas:

  • Desarme de tuber├şas
  • Reemplazo de los revestimientos del suelo y las paredes
  • Reforma de la electricidad y la fontaner├şa
  • Accesorios para el ba├▒o
  • Demolici├│n de los revestimientos viejos
  • Retoques y nivelaci├│n del suelo y las paredes
  • Montura de grifos y sanitarios
  • Espacios para colocar la lavadora

Para calcular con mayor exactitud el precio del presupuesto reforma ba├▒o, veremos el costo de los materiales a utilizar. Asimismo, tambi├ęn veremos cu├ínto puede costar la mano de obra del trabajo a realizar. Veamos de qu├ę se trata todo esto.

Materiales y precios para la reformar un ba├▒o

Para reformar un ba├▒o se necesitan de algunos materiales esenciales. Por ello, se debe tener en cuenta el precio de cada uno y as├ş evaluar si el presupuesto con el que contamos ser├í ├║til. Los materiales m├ís utilizados para reformar un ba├▒o son:

MaterialPrecio por m2
Pavimento de gres32 ÔéČ por cada m2
Cemento micro para suelos70 ÔéČ por cada m2
Grifo de la ducha38 ÔéČ
Lavamanos con plataformaDesde 90 ÔéČ hasta 200 ÔéČ
Letrina con tanque120 ÔéČ
Techo falso de pladur45 ÔéČ por cada m2
Bastidor de ducha delantera150 ÔéČ
Ba├▒era90 ÔéČ
Soporte para colocar las toallas40 ÔéČ
Revestimientos de cer├ímica30 ÔéČ por cada m2
Azulejos15 ÔéČ por cada m2
Grifo para lavamanos50 ÔéČ
Lavamanos bajo encimera80 ÔéČ
Letrina suspendida160 ÔéČ
Bidet70 ÔéČ
Platillo para ducha80 ÔéČ
Bastidor de ducha esquinada180 ÔéČ

Precio estimado de la mano de obra de la reforma para el ba├▒o

Dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga pendiente el obrero, su mano de obra puede tener un costo diferente. Con algunos materiales que son m├ís caros, se puede trabajar m├ís c├│modo, as├ş que se ahorra un poco m├ís en la mano de obra.

Si requieres de una reforma normal, el precio de la mano de obra se saca a partir del costo de los materiales. Por ejemplo, si entre todos los materiales se gastan 500 ÔéČ, la mano de obra tendr├í el mismo precio. En algunos casos, la mano de obra puede salir m├ís cara.

Si deseas obtener los mejores precios en reformas de ba├▒o, la mejor calidad y rapidez, debes contactar con SH Serveis. S├│lo pide tu presupuesto gratuito y recibe los mejores precios de reformas en el mercado. En fin, el precio estimado del presupuesto reforma ba├▒o va desde los 2.000 ÔéČ hasta los 7.000 ÔéČ.

presupuesto reforma ba├▒o

Los mejores consejos al escoger el estilo post-reforma del ba├▒o

Si quieres hacer una reforma y ya posees el dinero suficiente, lo que debes hacer ahora es darle rienda suelta a la imaginaci├│n. Si el espacio del ba├▒o es peque├▒o, debes hacer algunos ajustes para tratar de aumentar un poco su espacio.

Al contrario, si es un ba├▒o con espacio suficiente, entonces lo que necesitas es que las cosas combinen bien para obtener el mejor aspecto de tu cuarto de ba├▒o. Los mejor que puedes hacer es:

Escoge colores claros para el entorno

Para darle un aspecto limpio, los colores claros son los mejores aliados. Puedes pintar con colores claros las paredes, el techo y hasta la puerta. Si el color del techo y las paredes tiene un tono diferente, el espacio se puede ver más pequeño.

Asimismo, si el color del suelo es distinto al de las paredes, la amplitud que se percibe puede verse reducida. Se recomiendan los colores claros, pero si eres amante del negro o el azul marino, puedes colocarle esos colores. Lo que debes procurar es que todo tenga el mismo tono.

Los azulejos no deben faltar en tu ducha

Para ampliar un poco más el tamaño percibido, los azulejos son una opción muy provocativa. Estos le dan al baño un aspecto mucho más impecable. Si los colocas en el suelo, paredes y techo, el espacio puede ser un poco mayor. Recuerda colocarlo del mismo color en estos 3 sitios.

La iluminaci├│n es esencial en todo ba├▒o

La iluminaci├│n que tenga un ba├▒o debe encontrarse en lugares estrat├ęgicos esto va a permitir que se puede ver todo con claridad. De igual forma, si el ba├▒o posee un espejo, la iluminaci├│n cerca de este puede ayudar a percibir un mayor espacio.

Las correderas son las mejores para ahorrar espacio

Las puertas normales pueden ocupar mucho espacio. Al contrario, las puertas correderas sólo se ruedan hacia otro sitio. Los modelos de puertas correderas que puedes conseguir son muy variados y versátiles.

Conf├şa en los profesionales m├ís capacitados para reformar tu ba├▒o

Si lo que deseas es obtener tu baño de ensueño, debes llamar a los expertos en el área. En SH Serveis puedes tener a tu disposición a los mejores reformadores del área. No lo pienses más y pide tu presupuesto gratuito ya.

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar informaci├│n

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.