loader image

Las reformas siempre has entado de moda, es normal que siempre queramos que nuestro hogar o nuestro local comercial se vean bien. Las reformaciones integrales casi siempre suelen ser un poco largas y un poco complicadas, pero al final de cuentas valen la pena.

Si tú eres esa persona que esa buscando el precio de una reforma integral estas de suerte ya que buscas en el lugar indicado. Acá en este artículo te hablaremos del estimado de una reformación integral, también te hablaremos de la empresa experta en remodelaciones y de lo que debes hacer para que tu reformación sea buena.

Pide presupuesto a SH Serveis ¡Es gratis!

Si estas buscando presupuesto para realizar este trabajo solo tienes que contactar con SH Serveis. Garantía y profesionalidad al mejor precio.

Cosas a tener en cuenta antes de una reforma integral

Muchas veces las personas comienzan a llevar a cabo una reformación sin antes haber sacado la cuenta de los gastos. Cuando no se toma en cuenta todos los gastos que se deben realizar, puede que la reformación quede a medias.

Es muy importante que antes de que comiences a gastar dinero tomes una hoja y un lápiz y comiences a calcular los gastos. Es un poco difícil llegar a calcular todo, por cuenta propia. Pude que se nos olvide agregar algunas cosas.

También debes recordar que dependiendo del tipo de remodelación deseas los precios no serán los mismos. Existen cientos de remodelaciones distintas, así que debes saber que remodelaciones deseas llevar acabo.

Las remodelaciones que siempre se suelen realizar

Tomaremos como ejemplo las reformas que más se suelen llevar acabo. Tal vez en estos ejemplos que analizares se encuentren las reformaciones que deseas.

  • Cambio de cocina
  • Cambio de baño
  • Cambio de acabados
  • Renovación de instalaciones
  • Reformación integral de dos metros cuadrados

Los precios que vamos a ir dictando a continuación son los precios de todo esto que acabamos de mencionar.

presupuesto reforma integral

Desglose completo de del presupuesto de una reformación integral

Los materiales que tomamos como ejemplo son de alta calidad, por ello puede que veas que los gastos que vas a realizar son un poco elevados. Aunque sea así vale la pena gasta más dinero por estos materiales.

¿Por qué? Porque así las remodelaciones serán duraderas. Puede que pasen los años y estas remodelaciones todavía se encontraran intactas. Incluso puede que llegue el momento de realizar una nueva reformación y está aún se encuentre como si se hubiera realizado hace días.

Los trabajos previos antes de la reforma

Cuando decimos trabajos previos hablamos de esos trabajos que se deben hacer para poder llevar acabo la remodelación. Estos trabajos son realizados comúnmente en los ascensores y los edificios. Esto se hace para poder transportar materiales un poco pesados.

Tal vez tu no tengas remodelar un edifico, pero a la hora de hacer una reformación en una vivienda también se debe hacer este este tipo de trabajo. Porque tal vez deseas proteger ciertas cosas que se encuentran en tu hogar. También tendrías que realizar estos trabajos si tu casa es de dos niveles.

Si vas a reformar algunas partes de la casa pero no deseas remodelar el piso, entonces también que realizar este trabajo. Ya que así no dañaras el piso de casa. En este trabajo gastarías alrededor de 350 euros.

Licencia para obras

Dependiendo del país en el que vivas necesitaras una licencia al llevar cabo una obra de remodelación. El costo de una licencia para remodelar un piso de 100 m2 con buenos materiales tendrá un costo de 1.200 euros. Si realizaras una reformación de otros espacios la licencia costara más.

Las demoliciones

En estas demoliciones entran la retiración de repisas o pisos. Los trabajos de demoliciones incluyen: Fontanería, retiración de tabiques e instalación eléctrica. Otro trabajos que van incluidos acá en las demoliciones son el retirar ventanas, muebles, sanitarios y puertas. Las demoliciones pueden costar 3.300 euros.

Revestimientos de cerámica

En estos revestimientos va incluidos los pavimentos la cerámica y los azulejos. Para poder calcular bien el gasto que se realizaran en los revestimientos de cerámica tendrás que tomar en cuenta la calidad de la cerámica. También hay que tomar en cuenta los metros cuadrados del piso de tu casa.

De ejemplo tomaremos cerámica de calidad media que es la más se suele usar. En comparación de la cerámica de poca calidad esta cerámica es mucho más bueno así que si así lo deseas puedes utilizar esa cerámica para tu remodelación. En esta cerámica tendrías un gasto de aproximadamente 5.200 euros.

Trabajos de albañilería

El trabajo de la albañilería es un poco costosa así que no te sorprendas si gastas una cantidad significante en la mano de obra. La mejor empresa disponible para remodelaciones es SH Serveis esta empresa cuenta con todas las herramientas necesarias para una remodelación. En mano de obra puedes gastar unos 8.500 euros.

Carpintería

Cuando hablamos de carpintería nos referimos tanto a la carpintería de metal y a la de madera. Tendrás que remodelar tu casa tanto en el exterior y el interior, por ello necesitaras realizar trabajo de carpintería.  En carpintería gastarías aproximadamente unos 10.000 euros.

Anteriormente te hemos hablado de los gastos importes. Ahora te hablaremos de los gastos adicionales que deberás realizar a la hora de una reforma integral. Estos gastos aunque parezcan insignificantes o poco importantes pueden llévese una gran cantidad de fondos.

Gastos varios

  • Mobiliario de baño y cocina: Gasto estimado de 3.100 euros.
  • Iluminación y electricidad: Gasto estimado de 5.000 euros.
  • Decoración de pintura de la vivienda: Gasto estimado de 3.900.
  • Calefacción y fontanería: Gasto estimado de 4.000.

Tomando en cuenta todos los materiales antes mencionados, podrías gastar 44.550 euros una reforma integral. Esta es una cantidad un poco alta, pero si esta es una cantidad de dinero que valdría la pena gastar.

Los mejores reformadores

Anteriormente hablamos de u empresa que hacia reformaciones cierto. Esta empresa es SH Serveis, SH Serveis cuenta es la única empresa que puede hacer realidad las ideas que tienes en mente para esa reforma integral por ello que esperas ¡Pide tu presupuesto ya!

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

X