loader image

De seguro si vives en la ciudad, sabes que hay mucho ruido. Muchas personas deciden comprar una propiedad en un pueblo o lugar alejado. Este tipo de casas son un poco descuidadas por la falta de recursos y sus diseños no son tan fantásticos como algunas casas de ciudad.

Si has comprado una propiedad fuera de la ciudad de seguro necesitas reformar casa de pueblo. Entonces es necesario que reformes varios espacios, remodeles e inviertas una cantidad de dinero considerable. Pero al final los resultados serán los mejores y podrás vivir bien y lejos del ruido de la ciudad.

Para reformar casa de pueblo se necesita tener un presupuesto en mente. En SH Serveis puedes conseguir los mejor de lo mejor. Los servicios que se te ofrecen son los más completos en el área. Sólo debes contactar y sin ningún tipo de compromiso pide un presupuesto gratuito ya.

En este artículo, te mostraremos qué cosas se deben tener en cuenta al momento de reformar casa de pueblo. Veamos.

Pide presupuesto a SH Serveis ¡Es gratis!

Si estas buscando presupuesto para realizar este trabajo solo tienes que contactar con SH Serveis. Garantía y profesionalidad al mejor precio.

Cosas a cambiar al reformar casa de pueblo

Las reformas con frecuencia suelen cambiar todo aspecto de la casa. Pero esa no es la idea aquí. Lo que se busca es conserve su esencia, pero que se vea fantástica de principio a fin. Para ello, hay que ir por cada parte de la casa y ver qué cosas se deben cambiar para obtener lo que se quiere. Veamos.

1. La entrada

Para darle una entrada de lujo o apropiada es necesario limpiar por completo el frente de esta. Luego, se pueden colocar piezas clásicas tales como una puerta de madera bien hermosa. Lo campestre queda muy bien las casa de pueblo, por lo que sería ideal una pieza como en Maisons du Monde.

2. Muebles clásicos

Para la sala de estar, lo mejor es tener un gran sofá o mueble de madera. Esto va a mantener el estilo de pueblo. Para que tenga un poco de estilo clásico puedes pintar los muebles de madera con colores como el blanco o beige.

3. Conserva todo lo que esté en buen estado

Todo lo que se pueda recuperar o mantener, déjalo. Si tiene piezas de madera que quedan bien, sólo debes hacerle buen mantenimiento y embellecer la carpintería un poco. Además de esto, puedes copiar el estilo carpintería que posea y aplicarlo en otras partes la casa.

Puedes pintar la madera del color que prefieras y darle un toque original a cada parte de tu hogar. Puedes conservar las piezas que están en buenas condiciones o reciclarlas para otras áreas.

como reformar casa de pueblo

4. Ventanas y objetos de cristal

Para que la sala de estar y otras áreas puedan tener una iluminación correcta, lo mejor es colocar ventanas empotradas de vidrio. Muchas personas deciden colocar papel ahumado para que sea un poco difícil mirar hacia dentro de la casa.

En cada área no debe faltar un objeto de cristal tal como un espejo, una mesa para el té o café, una mesa de cristal por el sofá para recibir bien a los invitados y más. Algunos prefieren las sillas de cristal en vez de las de madera, pero esa decisión es personal.

5. Pinturas Vintage

Lo mejor en una casa son los efectos Vintage que pueda tener. Estos se consiguen de muchas maneras, pero el principal es con el color de pintura. Las pinturas de color pastel quedan perfectas para dar el efecto Vintage adecuado. La rusticidad es característica de algunas casas de pueblo de gran calidad.

Los electrodomésticos de pequeño tamaño también contribuyen a dar toques de Vintage al sitio. El verde tornando a gris es el color más utilizado en las áreas que procuran tener toques Vintage.

6. Las piedras, la madera y algunos mosaicos no debe faltar

Para que tengas el mejor estilo del pueblo y para que quedes complacido, debes utilizar estos 3 materiales elementales. Las mesas de madera de buen tamaño reflejan un estilo muy original y apropiado para este tipo de casas.

Que en el frente o algún área coloques un trazo completo de piedra natural o artificial te puede ayudar a complementar. Si eres de esos que les gusta los estilos un poco antiguos, los mosaicos de colores diversos son perfectos para algunas ventanas como las del baño o la de algún sótano.

7. Iluminación

La iluminación que puedas tener, va a depender de tus gustos. Muchos colocan bombillas de manera normal. No obstante, otras personas eligen colocar lámparas en lugares estratégicos para tener un toque clásico y oportuno para encender en ocasiones puntuales.

Además, tienes la opción de hacer la diferencia y colocar un cielo raso con bombillos LED de alta categoría. Tienes infinitas opciones. Si quieres tener lo mejor de lo mejor, lo más recomendable es que contactes con SH Serveis.

Los mejores servicios de reformas se ofrecen en SH Serveis. No debes pagar por pedir precios, pide tu presupuesto gratuito ya.

8. Recupera espacios esenciales

Las reformas integrales en las casas de pueblo son imprescindibles en todo momento. El suelo, las paredes, el techo y todo aquello que necesite de reformas debe ser recuperado.  Los materiales que puedes utilizar están de sobra.

Desde madera hasta mármol. Puedes escoger lo que desees para reformar tu piso. Las paredes de pladur son lo mejor para aislar el calor y el ruido de las habitaciones vecinas. Si tienes que eliminar alguna pared para tener más espacio en algún área no lo pienses 2 veces.

Contrata a los mejores para reformar casa de pueblo

Si quieres tener la mejor casa del pueblo o tan sólo quieres que se vea bonita, vas a necesitar ayuda profesional. La mejor ayuda profesional la puedes obtener en SH Serveis. Para que te beneficies de los mejores en el área de reformas debes hacer 2 pasos muy sencillos.

Primero, pide tu presupuesto gratuito y segundo, contacta a SH Serveis ya. No lo pienses más.

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.