Puede que en al construir tu casa no contabas con dinero suficiente, y no pudiste construir la masÃa de tus sueños. Sin importar lo que haya sucedido en el pasado, en el presente puedes reformar la formar la masÃa de tu casa. Aunque pinces que tendrás que gastar mucho dinero al reformar la masÃa no es asÃ.
Antes de reformar una masÃa tienes que tomar en cuenta algunas cosas. Cosas como calcular cuánto presupuesto necesitaras, de qué tamaño va a ser la masÃa, que materiales usaras y cuál será la empresa que lleva acabo dicho trabajo. El escoger la empresa indicada es una de las cosas más importantes.
Pide presupuesto a SH Serveis ¡Es gratis!
Si estas buscando presupuesto para realizar este trabajo solo tienes que contactar con SH Serveis. GarantÃa y profesionalidad al mejor precio.
La razón por la que debes escoger una buena empresa al reformar masÃa
Si deseas reformar masÃa puede que tu casa sea un poco antigua. Debido a esto si las personas que van a hacer la nueva masÃa no tienen cuidado al quitar la masÃa anterior, puede que dañen un poco la estructura de la casa. Esto te producirÃa más gastos.
Existen muchas empresas de reformas, para casi ninguna de estas empresas son confiables. Nosotros en lo personal te recomendamos SH Serveis. SH Serveis ha realizado incontables reformaciones de masÃa, y en todas las reformaciones, los clientes han quedado completamente satisfechos.
Cosas que debes hacer antes y después de reformar masÃa
Además, si las personas que contrates no son esperpentos reformando masÃas, la masÃa de tu casa no quedara construida como debe ser. Encontrar una empresa que sea responsable y profesional a la hora de llevar acabo cualquier reformación, es un poco complicado.
A continuación hablaremos de las cosas que tendrás que hacer antes de comenzar las obras de reformación. Si tomas en cuenta estos consejos no tendrás que preocuparte en absoluto porque la reformación de tu masÃa quede incompleta o defectuosa.
Llama a un profesional
Es importantÃsimo que contactes a un profesional ya que este va a chequear el estado de la masÃa anterior. Esto es fundamental porque asà sabrás si la estructura de tu casa se encuentra en buen estado. En caso de que no tengas un informe experimentado del dueño anterior tendrás que llamar a un profesional.
Si no cuentas con dicho informe te encuentras en la necesidad de mandar a hacer una revisión de los forjados, la fachada y el tejado. En caso de que todo esto se encuentre en mal estado y requiera de algunas remodelaciones, tendrás que pedir el presupuesto a este profesional.
Aunque los trabajos de reparación de tejado, forjado o fachada te parezcan un poco costosos no debes pensar que esto es un desperdicio de dinero. Lo más importante a la hora de reformar masÃa es que el tejado, el forjado y la fachada, se encuentren en buen estado.

Chequea el estado del interior
Cuando decimos que chequees el estado del interior nos referimos a la instalación eléctrica, el estado de las tuberÃas, los conductos, el caudal y el aislamiento. Asà te evitaras muchos problemas en el futuro. Si reparas todo esto antes de reformar la masÃa, será mucho más fácil que después que esta se centre reformada.
Si notas que todas estas instalaciones se encuentran defectuosas y no te decides a repararlas, en el futuro gastaras más dinero. Porque posiblemente tendrás que dañar parte de la masÃa para saber en dónde se encuentran las fallas. Luego de haberlas reparado tendrás que remodelar la masÃa de nuevo.
Revisa las ventana y las puertas
Es necesario que revises el estado de las ventanas y de las puertas, ya que asà sabrás si necesitas cambiarlas. O si estas no te gustan puedes buscar unas nuevas que combinen más con el estilo que deseas para la casa.
Si no cuentas con mucho dinero para comprar otras y deseas que estas se vean más nuevas, entones puedes obtar por remodelar estas puertas. Con tan solo unas cuantas manos de barniz, estas puertas y ventanas quedaran como si estuvieran completamente nuevas.
Trata de redistribuir el espacio
Puede que te preguntes ¿Cómo piensan que voy a distribuir el espacio? De manera fácil, puedes cambiar el lugar de las habitaciones el comedor y las salas de estar. Por ejemplo puede que en casa tengas tres habitaciones, no te vendrÃa mal mudarte a alguna de estas otras habitaciones.
Es obvio que no podrás redistribuir espacios como la cocina o los baños. Porque tendrÃas que gastar mucho más dinero de lo estimado, pero si podrás cambiar el lugar de las habitaciones o salas de estar. Si encuentras la manera de redistribuir bien los espacios, tu casa cambiara de aspecto por completo.
Además puedes buscar la manera de alumbrar los lugares de la casa que sean oscuros, lugares como por ejemplo pasillos o corredizos. El secreto para que una casa se vea amplia es la luz. Si buscas la manera de alumbrar todos los rincones de tu casa esta se sentirá mas calidad y espaciosa.
Busca rastros y encantes
Los rastros y los encantes son lo mejor que existe para darle estilo a las masÃas. Estos le brindan aires un poco rustico a las masÃas, además si tratas de buscar muebles y mesas a buen precio puedes terminar de decorar tu casa. Muebles que encajen con el estilo que deseas para tu masÃa.
Puede que te cueste un poco encontrar personas que vedan muebles, sillas o mesas a buen precio, pero ten la certeza de que si buscas por todas partes encontraras una buena oferta. Si la das rienda suelta a tu imaginación y le dedicas un poco de tiempo a tu casa podrás encontrar la decoración adecuada para ella.
Busca los detalles para tu masÃa
Una vez que tu masÃa ya este reformada, no debes dejar a un lado los pequeños detalles. Estos pequeños detalles son: el color de la pintura, la luz y los acabados. Trata pintar tu casa con clores alegres. Colores que reflejen mucha alegrÃa, los acabados de pintura son muy importes es toda casa.