loader image

Puede que en al construir tu casa no contabas con dinero suficiente, y no pudiste construir la masía de tus sueños. Sin importar lo que haya sucedido en el pasado,  en el presente puedes reformar la formar la masía de tu casa. Aunque pinces que tendrás que gastar mucho dinero al reformar la masía no es así.

Antes de reformar una masía tienes que tomar en cuenta algunas cosas. Cosas como calcular cuánto presupuesto necesitaras, de qué tamaño va a ser la masía, que materiales usaras y cuál será la empresa que lleva acabo dicho trabajo. El escoger la empresa indicada es una de las cosas más importantes.

Pide presupuesto a SH Serveis ¡Es gratis!

Si estas buscando presupuesto para realizar este trabajo solo tienes que contactar con SH Serveis. Garantía y profesionalidad al mejor precio.

Banner General

La razón por la que debes escoger una buena empresa al reformar masía

Si deseas reformar masía puede que tu casa sea un poco antigua. Debido a esto si las personas que van a hacer la nueva masía no tienen cuidado al quitar la masía anterior, puede que dañen un poco la estructura de la casa. Esto te produciría más gastos.

Existen muchas empresas de reformas, para casi ninguna de estas empresas son confiables. Nosotros en lo personal te recomendamos SH Serveis. SH Serveis ha realizado incontables reformaciones de masía, y en todas las reformaciones, los clientes han quedado completamente satisfechos.

Cosas que debes hacer antes y después de reformar masía

Además, si las personas que contrates no son esperpentos reformando masías, la masía de tu casa no quedara construida como debe ser. Encontrar una empresa que sea responsable y profesional a la hora de llevar acabo cualquier reformación, es un poco complicado.

A continuación hablaremos de las cosas que tendrás que hacer antes de comenzar las obras de reformación. Si tomas en cuenta estos consejos no tendrás que preocuparte en absoluto porque la reformación de tu masía quede incompleta o defectuosa.

Llama a un profesional

Es importantísimo que contactes a un profesional ya que este va a chequear el estado de la masía anterior. Esto es fundamental porque así sabrás si la estructura de tu casa se encuentra en buen estado. En caso de que no tengas un informe experimentado del dueño anterior tendrás que llamar a un profesional.

Si no cuentas con dicho informe te encuentras en la necesidad de mandar a hacer una revisión de los forjados, la fachada y el tejado. En caso de que todo esto se encuentre en mal estado y requiera de algunas remodelaciones, tendrás que pedir el presupuesto a este profesional.

Aunque los trabajos de reparación de tejado, forjado o fachada te parezcan un poco costosos no debes pensar que esto es un desperdicio de dinero. Lo más importante a la hora de reformar masía es que el tejado, el forjado y la fachada, se encuentren en buen estado.

reformar masia

Chequea el estado del interior

Cuando decimos que chequees el estado del interior nos referimos a la instalación eléctrica, el estado de las tuberías, los conductos, el caudal y el aislamiento. Así te evitaras muchos problemas en el futuro. Si reparas todo esto antes de reformar la masía, será mucho más fácil que después que esta se centre reformada.

Si notas que todas estas instalaciones se encuentran defectuosas y no te decides a repararlas, en el futuro gastaras más dinero. Porque posiblemente tendrás que dañar parte de la masía para saber en dónde se encuentran las fallas. Luego de haberlas reparado tendrás que remodelar la masía de nuevo.

Revisa las ventana y las puertas

Es necesario que revises el estado de las ventanas y de las puertas, ya que así sabrás si necesitas cambiarlas. O si estas no te gustan puedes buscar unas nuevas que combinen más con el estilo que deseas para la casa.

Si no cuentas con mucho dinero para comprar otras y deseas que estas se vean más nuevas, entones puedes obtar por remodelar estas puertas. Con tan solo unas cuantas manos de barniz, estas puertas y ventanas quedaran como si estuvieran completamente nuevas.

Trata de redistribuir el espacio

Puede que te preguntes ¿Cómo piensan que voy a distribuir el espacio? De manera fácil, puedes cambiar el lugar de las habitaciones el comedor y las salas de estar. Por ejemplo puede que en casa tengas tres habitaciones, no te vendría mal mudarte a alguna de estas otras habitaciones.

Es obvio que no podrás redistribuir espacios como la cocina o los baños. Porque tendrías que gastar mucho más dinero de lo estimado, pero si podrás cambiar el lugar de las habitaciones o salas de estar. Si encuentras la manera de redistribuir bien los espacios, tu casa cambiara de aspecto por completo.

Además puedes buscar la manera de alumbrar los lugares de la casa que sean oscuros, lugares como por ejemplo pasillos o corredizos. El secreto para que una casa se vea amplia es la luz. Si buscas la manera de alumbrar todos los rincones de tu casa esta se sentirá mas calidad y espaciosa.

Busca rastros y encantes

Los rastros y los encantes son lo mejor que existe para darle estilo a las masías. Estos le brindan aires un poco rustico a las masías, además si tratas de buscar muebles y mesas a buen precio puedes terminar de decorar tu casa. Muebles que encajen con el estilo que deseas para tu masía.

Puede que te cueste un poco encontrar personas que vedan muebles, sillas o mesas a buen precio, pero ten la certeza de que si buscas por todas partes encontraras una buena oferta. Si la das rienda suelta a tu imaginación y le dedicas un poco de tiempo a tu casa podrás encontrar la decoración adecuada para ella.

Busca los detalles para tu masía

Una vez que tu masía ya este reformada, no debes dejar a un lado los pequeños detalles. Estos pequeños detalles son: el color de la pintura, la luz y los acabados. Trata pintar tu casa con clores alegres. Colores que reflejen mucha alegría, los acabados de pintura son muy importes es toda casa.

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.