Reformas de baños en Vilanova i la Geltru

¿Vives en la zona de Vilanova i la Geltrú o en sus alrededores y estás buscando a un equipo que pueda renovar el aspecto o la funcionalidad de tu baño?, o, ¿tal vez ya no te convence el aspecto de este espacio de tu hogar y deseas darle un aire nuevo? Si es así, entonces puedes cotizar con nuestro equipo de reformas de baño en Vilanova i la Geltrú, en https://shserveis.es/; el cual cuenta con el conocimiento, la experiencia y las herramientas necesarias para satisfacer tus expectativas.

¿Aún tienes dudas de por qué deberías de hacer unas cuantas reformas en tu baño? A continuación, compartimos contigo algunas razones de peso para considerar esta opción:

reformas de baño

🥇 ¿Por qué elegir hacer reformas de baños en Vilanova i la Geltrú?

Muchas personas planean realizar reformas de baños en Vilanova i la Geltrú, principalmente porque la pintura y las instalaciones se han vuelto obsoletas; muchos otros consideran que este espacio del hogar; ha dejado de encontrarse en sintonía con su personalidad, y su sentido estético; y desean encontrar una idea de reformación de su baño que aporte un confort integral.

Las elecciones estilísticas a menudo están limitadas por la forma en que creemos que debería verse un baño, pero también por la funcionalidad de esta habitación. No obstante, sabemos que tu hogar es considerado como un reflejo de tu personalidad. En ningún caso es el baño la habitación que debería ser una excepción a esta regla.

El baño es la primera habitación a la que ingresas por la mañana, ¿cierto? Entonces, piensa, ¿con qué ambiente deberías encontrarte?

El baño debe estar decorado de tal manera que facilite el esfuerzo de despertarse cada mañana. Antes de elegir cualquier decoración, debemos preguntarnos si es una de las primeras cosas que veremos al despertar. Si pasas demasiado tiempo pensando en el color que debes elegir para la pintura o de las baldosas, debes de tener en mente que los colores oscuros no están “prohibidos”, siempre que la combinación cree un estado de comodidad.

¿Qué tipo de sistema de iluminación es más adecuado? Una luz cálida pero demasiado fuerte puede ser molesta para los ojos, pero una luz fría induce inmediatamente la sensación de frío. Una idea sería instalar bombillas LED controladas por atenuadores. De esta manera, podrás ajustar la luz según tus necesidades.

Las instalaciones no solo son necesarias, también deben ser estéticas. En este punto, tendemos a olvidar que cuando elegimos una bañera o un lavabo, formarán, finalmente, parte de un conjunto. Es por ello que puede ser una buena idea el elegir un tema para mantener en cada detalle; una temática que relacione todos y cada uno de los elementos del baño. Así mismo, debemos de tener en cuenta este tema cuando comencemos a buscar elementos como los grifos de baño, duchas o los espejos.

Si, por ejemplo, deseas que tu baño tenga un aspecto futurista, puedes elegir colores intensos y patrones geométricos que se reflejarán en grifos y tuberías de cromo. En cambio, si deseas un aspecto vintage, piensa en algunos colores mate que puedes completar con instalaciones de cobre o un aspecto similar.

🥇 También puedes usar materiales que creías inutilizables

De hecho, hace 10 años, la aplicación de parquet en el piso del baño habría implicado la restauración de todo el piso en solo unos meses. Hoy, sin embargo, la tecnología ha evolucionado lo suficiente como para permitir que un parquet tratado con suficientes capas de cera se vuelva completamente impermeable.

El parquet se ha convertido en una alternativa a los azulejos y en una opción perfecta para aquellos que desean un baño cálido, independientemente de la temporada.

🥇 Cómo optimizar el espacio en baños pequeños

Si vives en un bloque de departamentos, las posibilidades de que tu hogar se encuentre equipado con un baño grande son bastante escasas. Pero eso no significa que tengas que sentir claustrofobia cada vez que te duchas. Ya que, en realidad, existen innumerables formas de optimizar el espacio.

Uno de los trucos más conocidos es agregar otro espejo. Colocados uno frente al otro, dos espejos no solo crearán una sensación de infinito, sino que también serán prácticos. Además, elegir colores brillantes para las baldosas en las paredes puede hacer que el espacio se vea más amplio; debido a la iluminación. Pero estas son solo ilusiones, y la única forma en que podemos aprovechar todo el espacio que tenemos es el implementar una disposición adecuada.

Por su parte, la bañera es la aplicación que le da alma a un baño, si bien muchas personas se decantan en favor de una ducha (ambas opciones, pueden ser implementadas en tu baño por nuestro equipo de reformas de baños en Vilanova i la Geltrú). El espacio ahorrado se puede usar para una lavadora o juegos de estanterías. Si deseas conservar una bañera, también puedes completarla con estantes de esquina, estéticos e incluso muebles y/ o electrodomésticos.

Además, nunca debemos ignorar la posibilidad de montar en el baño un armario colgante, el cual usualmente se convierte en un espacio de almacenamiento eficiente, que te permitirá contar con mucho más espacio.

🥇 ¿Por qué no pensar en… un poco de arte?

Si sigues tratando de hacer del baño una habitación a tu gusto, puedes decorarla con objetos que provoquen placer y emoción. El único truco es respetar el tema del que ya hemos hablado antes.

Es ideal tener en cuenta los otros elementos y no tratar de salvar un baño común simplemente colgando algunos objetos en la pared. También debes asegurarte de que estos artículos estén laminados o lacados adecuadamente para resistir el vapor. Con solo un poco de sentido estético, nuestro equipo de reformas de baños en Vilanova i la Geltrú puede lograr la combinación ideal que convertirá cada ducha en un espectáculo visual.

Entonces… ¿estás interesado en algunas  reformas de baño en Vilanova i la Geltrú? Si es así o simplemente deseas una cotización, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de ShServeis; nos encontramos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Leave a Reply