Reformas económicas en Barcelona

Seguramente est√©s buscando reformas econ√≥micas en Barcelona para arreglar ese piso que tienes alquilado, renovar el ba√Īo, la cocina o simplemente darle un aire nuevo a tu vivienda, sea lo que sea queremos que sepas que puedes contar con nosotros.

SH Serveis es una empresa dedicada a las reformas y la construcci√≥n desde hacer muchisimos a√Īos, concretamente 20 a√Īos. Venimos ofreciendo reformas integrales de cualquier inmueble en la provincia de Barcelona.

Y no solo actuamos en Barcelona, también damos cobertura en toda Catalunya e Ibiza.

reformas economicas en Barcelona

¬ŅComo contactar con SH Serveis?

Si quieres optar por una empresa de reformas profesional, con experiencia en cualquier proyecto y con buenas calificaciones te recomendamos que contactes con nosotros a través de las siguientes vías de comunicación.

  • Tel√©fono: 93-178-02-25
  • Correo: info@shserveis.es
  • Chat online 24 horas
sh

Fotografías de reformas económicas realizadas en Barcelona

Normalmente todos nuestros posibles clientes nos solicitan fotograf√≠as de algunas reformas que ya hemos realizado… Para que las puedas ver sin tener que pedirlas te las dejamos aqui mismo.

Si necesitas más fotografías para comprobar nuestros detalles en las obras o cualquier otro tipo de información no dudes en contactar con nosotros mediante las vías descritas arriba de este artículo.

Precio de una reforma en Barcelona

Si ya has solicitado alg√ļn presupuesto a varias empresas te habr√°s dado cuenta de la gran diferencia de dinero por el mismo trabajo.

Esto se debe a muchos factores, uno de ellos y para nosotros el m√°s importante y significativo es que no tienen una red de personal y de log√≠stica bien desarrollada para abarcar seg√ļn que trabajos.

Por eso depende del profesional que te haya entregado el presupuesto de la reforma te habra incrementado m√°s el precio para poder hacer cargo al gasto de contratar a alguien que sepa hacerlo o simplemente para que no le contrates a el.

Con SH Serveis esto no te pasara, nuestros precios est√°n perfectamente adaptados al mercado actual, nuestros baremos sobre los trabajos cambian y se actualizan anualmente.

Obtener presupuesto

Si quieres obtener un presupuesto para la reforma económica que quieres realizar en Barcelona lo tienes muy fácil, simplemente contacta con nosotros y te enviaremos un técnico cualificado para realizar la valoración y la posterior transferencia de los datos para que desde oficina le envíen el presupuesto, totalmente gratuito y sin compromiso.

Leave a Reply