loader image

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a ver cubiertas de marcos de puertas y ventanas en nuestros hogares y edificios de oficinas. Pero, ¿por qué optamos por cubrir los marcos de esta ventana o puerta cuando podemos tener una puerta aislada? Todos sabemos que es mucho más fácil aislar sus puertas que hacer una cubierta de marco de puerta y ventana. Entonces, ¿qué hace que las cubiertas para marcos de puertas y ventanas sean una excelente opción para aislar sus puertas y ventanas?

Las cubiertas para marcos de puertas y ventanas son excelentes si está buscando aislar sus puertas y ventanas en los meses de invierno. De hecho, parte del mejor aislamiento para puertas y ventanas proviene del marco de las mismas puertas y ventanas. Las cubiertas de los marcos de puertas y ventanas proporcionan una barrera contra el frío y mantienen su hogar caliente durante los meses de verano. La entrega rápida a nivel nacional en todo el Reino Unido también almacena una gama de cubiertas para cajas de puertas y ventanas que le permiten reparar o reemplazar rápidamente la cubierta de la puerta o ventana dañada. Adecuado también para cajas de tricel, dérmica media y ondulada.

Revestir marco puerta

Recomendaciones a la hora de revestir el marco de las puertas

Si desea tener una cubierta de marco de puerta y ventana en todas sus puertas y ventanas, debe conocer el tipo de cubierta de puerta y ventana que necesita comprar. La cubierta estándar de puertas y ventanas no aísla bien. Están hechos con cartón que puede no proporcionar el nivel de aislamiento que necesita. Su siguiente mejor opción sería comprar una cubierta para puertas y ventanas que use espuma o algodón.

Algunas personas optan por un marco de puerta que no tiene que estar aislado en absoluto. Esta opción puede parecer tentadora, pero suele ser más cara. Además, a menudo encontrará que las cubiertas utilizadas para puertas y ventanas en esta situación no están completamente selladas desde el exterior.

Otras opciones para revestir el marco de la puerta

Otra opción es usar una cubierta para el marco de la puerta que selle de afuera hacia adentro y permita que el aire entre y salga de su casa. Si elige un marco de puerta que tenga esta capacidad de sellado adicional, ahorrará dinero en su factura de electricidad porque no será necesario aislar la cubierta de la puerta y la ventana. La cubierta de la puerta y la ventana actuará como una barrera contra el aire frío que entra y sale de la casa.

Una tercera opción es comprar cubiertas para marcos de puertas y ventanas que aíslen ambos lados del marco de la puerta. Esto significa que la puerta y la cubierta de la ventana actúan como una barrera entre las puertas y el aire exterior frío y el aire interior cálido, permitiendo que el aire caliente fluya a través de la casa.

Una vez que haya tomado la decisión sobre qué tipo de cubierta de puerta y ventana desea, puede encontrar exactamente la cubierta de puerta y ventana que desea. Hay una gran variedad disponible y puede encontrar fácilmente una cubierta de puerta y ventana para cualquier tipo de puerta y ventana. De hecho, incluso debería poder encontrar una cubierta de puerta y ventana que tenga un termostato incorporado para que regule automáticamente la temperatura del aire que entra y sale de su hogar.

Por lo tanto, si desea que su hogar sea más cálido en los meses de verano, eche un vistazo a cómo cubrir una puerta y una cubierta de marco de ventana. Es mucho más barato aislar sus puertas y ventanas que pagar las facturas de calefacción y aire acondicionado cada año.

Más beneficios de cubrir y revestir los marcos de las puertas

Otro beneficio de tener el marco de la puerta y la cubierta de la ventana aislados es que pueden mejorar el valor de reventa de su hogar hasta en un 30%. Cuando el aire caliente esté en la casa y ya no sienta el aire frío del exterior golpeando su cara, se alegrará de saber que podrá vender su casa por un precio más alto que si el aire entrara y saliera. directamente.

Las cubiertas de puertas y ventanas también pueden ayudar a evitar que el calor se escape de su hogar cuando abre y cierra la puerta. Muchas personas optan por usar cortinas o cortinas para mantener el aire caliente afuera mientras están en el trabajo, pero la cubierta de la puerta y la ventana también se puede usar como una capa adicional de aislamiento para ayudar a detener el escape de calor.

Por lo tanto, si desea que su hogar sea mucho más cálido en los meses de invierno, entonces busque usar la cubierta de la puerta y la ventana para mejorar el valor de reventa de su hogar y darle más dinero en efectivo en su bolsillo. Entonces se sentirá mucho más relajado acerca de comprar y vivir en su casa.

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

X