loader image

Casi siempre la gente tiene que pasar por la frustrante situación de destapar su WC. Muchos intentan usar líquidos destapantes, también usan otros incontables métodos para destapar los inodoros. Sin embargo casi siempre el destapar un inodoro consume mucho tiempo.

Además cuando se destapa un WC casi siempre estamos muy propensos a ensuciarnos de agua que contiene este. Los trituradores sanitarios son los mejores para evitar que los WC se tapen. En este artículo te hablaremos acerca los trituradores sanitarios. Comencemos.

Pide presupuesto a SH Serveis ¡Es gratis!

Si estas buscando presupuesto para realizar este trabajo solo tienes que contactar con SH Serveis. Garantía y profesionalidad al mejor precio.

¿Qué es un triturador?

Es posible que no sepas que es un triturador sanitario ya que este es un producto es poco conocido. Esto quiere decir que solo un pequeño grupo de personas sabe de su existencia y de sus resultados. Las pocas personas que han usado este triturador han obtenido resultados muy buenos.

Los trituradores sanitarios son aparatos pequeños que se instalan en la parte de abajo de los inodoros. Este aparato funciona con energía eléctrica. Como estos trituradores son pequeños nos permiten instalarlos al reformar el baño de casa.

Es mejor instalarlo durante una remodelación de baño, porque será muy fácil suministrarle agua a este aparato. Actualmente muchos han notado que la evacuación de los WC con gravedad no es la manera más versátil de evacuar los residuos.

Si los residuos son de tamaño muy grande entonces el WC se podría tapar y podemos pasar un mal rato. Lo bueno de los trituradores sanitarios es que no son todos iguales. Muchos de ellos varían casi siempre en tamaño. Esto nos permite instalarlo dependiendo el tamaño del WC.

El proceso de evacuación de los trituradores sanitarios

Cuando vayas a evacuar un inodoro siempre te toparas con múltiples problemas. Pero nosotros te mostraremos los 4 pasos que debe llevar a cabo el triturador, cuando hallas instalado tu triturador portátil y llegue el momento de usarlo. Al momento de usarlo no debes tener ningún temor, ya que el uso de estos es sencillo.

Al tirar de la cadena

Cuando tires de la cadena del WC el motor del triturador sanitario se encenderá automáticamente.  Es normal que al tirar de la cadena el nivel del agua que se encuentra dentro del inodoro aumente ya que el triturador comenzara a trabajar.

triturador sanitario

El tiempo que tarda el triturador en hacer su trabajo

Cuando el motor del triturador sanitario se encienda este comenzara a mover sus chucllas. Estos convierten los residuos en partículas. Las cuchillas de ese triturador son muy filosas por ello es que puede reducir a nada los residuos que se encuentren en el WC.

Aunque el motor de este triturador sanitario gira a una velocidad impresionante, estas cuchillas son muy silenciosas. El triturador tardaría unos 10 o 5 segundos en hacer su trabajo. Esa cantidad de tiempo sería un precio muy bajo de tiempo que gastar en comparación con el tiempo que gastarías con otros medios.

Luego de haber terminado la trituración

Después que el triturador termine de triturar todos los residuos, esos residuos serán completamente expulsados por la tubería del lavabo péquelo. Como podras notar la tubería por donde se expulsaron estos residuos de tan solo 32mm. Esta es una cantidad muy reducida de espacio.

Si los residuos tuvieran que pasar por una tubería de 32mm sin usar un triturador sanitario seria inevitable que los residuos se estanquen. Sin embargo, notaras el poder del triturador sanitario. Si instalaras un triturador sanitario en casa no tendrás más problemas con el WC.

Después de la evacuación

Después de haber terminado la trituración de los residuos, el inodoro sea pequeño o grande, quedara completamente limpio al instante. Luego de haberlo bajado estará completamente disponible para que se le de uso nuevamente. Podrás tener la tranquilidad de que este no se va a tapar.

Todas las cosas que debes tener en mente a la hora de instalar un triturador sanitario

En breve te estaremos hablando de tres puntos claves a tener en cuenta cuando quieras instalar un triturador sanitario en casa. Relativamente son puntos muy sencillos, solo que para tu beneficio hemos decidido hablarte de estos. Comencemos.

Las medidas de un triturador sanitario

Cuando llegue el momento de una remodelación de baño debes saber cuáles son las medidas de tu lavabo. Ya que así expertos sabrán cual es el tamaño de triturador sanitario perfecto. También esto beneficiara mucho la remodelación del baño ya que podrás combinar el color del triturador con el del baño.

Las conexiones de los trituradores sanitarios

Para poder avanzar con la remodelaciones del baño debes saber la cantidad de conexiones de desagüe que quieres que tenga el triturador. Esto va a influir mucho en el rendimiento del triturador. También podrías colocar una tubería que se conecte al desagüe del lavabo o de la ducha.

Consejos para el cuidado del triturador sanitario

Es fundamental que siempre uses desincrustante en el WC, para que así el triturador sanitario siempre funcione como debe ser. Nosotros recomendamos que uses desincrustante especial para trituradores sanitarios. Este desincrustante va a eliminar la cal y mantendrá los componentes de triturador en buen estado.

No es conveniente que le eches a los sanitarios ningún tipo de pintura, ni disolvente ni cualquier otra cosa acústica. Tampoco es bueno que le agregues químicos o ácidos. Lo único que debes echarle a estos trituradores es desincrustante.

La instalación de los trituradores para WC

Es un poco complicado encontrar personas que sepan instalar un triturador sanitario de forma correcta. Muchas veces no les colocan la cantidad de tuberías de desagüe necearías o la cantidad de tubería de agua necesarias. Y finalmente el triturador para WC no funciona bien.

La empresa experta en la instalación de trituradores sanitarios es SH Serveis. Esta empresa tiene personal altamente profesional. Personal que fue capacitado para realizar cualquier tipo de remodelación de baño y instalación de triturador sanitario. Además sus tarifas son tremendísimas. ¿Qué esperas? ¡Contáctalos ya!

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.