loader image

Los ventiladores de techo puede ser el único electrodoméstico que todavía es notorio por ser una molestia para el oido a la hora de dormir en el dormitorio. Sin embargo, existen muchos modelos sin llamativas luces de candelabro y molestas cadenas de arrastre que hacen tanto ruido.

Con mandos a distancia y funcionamiento silencioso, los mejores ventiladores se integrarán con estilo en su casa, le mantendrán fresco y ahorrarán energía durante todo el año.

Claro, puedes ir a una gran superficie y tensarte el cuello mirando los vertiginosos expositores para imaginar qué modelo se verá y funcionará mejor en tu casa. Pero realmente es mejor comprar un ventilador de techo silencioso en Internet.

Echa un vistazo a las rápidas reseñas que aparecen a continuación de nuestros cinco mejores ventiladores de techo silenciosos para dormir, por ejemplo, o desplázate más profundamente para obtener información de compra más útil y reseñas completas de esos ventiladores de techo con luz silenciosos, además de otras opciones de alto rango.

Cómo encontrar el ventilador de techo silencioso adecuado para tu espacio

La primera característica que se tendrá en cuenta al actualizar a un nuevo ventilador de techo (¡o al instalar uno desde cero!) será probablemente su tamaño de aspas en relación con la habitación.

En general, usted debe ir por una hoja de 42 cm para 30 m2, hasta 50 cm para habitaciones entre 30 y 50 m2, 52 a 60 cm para habitaciones de 60 a 80m2, o un ventilador de hasta 74 cm para cualquier cosa de 300 100 metros cuadrados o más. Sin embargo, aconsejamos que los compradores simplemente vayan con una hoja estándar grande de 50 cm para la mayoría de las habitaciones para el mejor equilibrio entre el tamaño, el flujo de aire y la asequibilidad. Tengan en cuenta que la longitud de la hoja es más indicativa del flujo de aire que el número de hojas.

ventiladores de techo silenciosos

Sin importar el tamaño de la aspas, si planea instalar un ventilador en una habitación con techos bajos (2,50 metros), querrá un modelo que sea específicamente de perfil bajo para sentarse a ras del techo. La mayoría de los ventiladores también vienen con varias opciones para las posiciones de montaje, tales como a ras o en ángulo. Además, si planea agregar un nuevo ventilador a su porche o solárium, asegúrese de elegir un modelo diseñado para el exterior además del uso en el interior.

Tenga en cuenta también que todos estos ventiladores de techo silenciosos tienen motores reversibles de tres velocidades, lo que le permite ajustarlos en el sentido contrario a las agujas del reloj en verano y cambiar a la rotación en el sentido de las agujas del reloj en invierno para ahorrar dinero en su factura de energía durante todo el año al esparcir aire frío o caliente. Aunque la mayoría de estos ventiladores todavía tienen cadenas de tracción para controlar la velocidad y la iluminación, note que varios también tienen mandos manuales, controles de pared o incluso la capacidad de control por voz en el hogar. Recuerde, si quiere ir con un modelo más barato sin uno, siempre puede instalar un control remoto universal del ventilador más tarde.

Cómo los clasificamos

Investigamos 10 fuentes expertas como, así como 5.000 comentarios de consumidores para seleccionar los seis mejores ventiladores de techo del año. Cada uno de los ventiladores que seleccionamos tenía al menos 500 críticas de usuarios, y la mayoría tenía cientos más con altas calificaciones promedio. Nuestro puntaje de consumo representa el porcentaje de consumidores que calificaron el producto con al menos 4 de 5 estrellas en sitios de ventas y reseñas como Amazon.

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

X