loader image

Es posible que nunca haya oído hablar de la descarga de inodoro higiénica sin contacto anti-covid. Sin embargo, es un excelente equipo para tener en casa por razones obvias. Un descargador higiénico sin contacto es algo muy sencillo de instalar pero los beneficios que aporta al baño son muy útiles y muy funcionales para tanto para empresas como particulares.

Te presentamos el WC Tronic 2 ¡Cómpralo ahora online y recíbelo en menos de 48 horas!

entrega inmediata mecanismo de cisterna
wc tronic 2 - descargador wc higiénico sin contacto

Cómpralo ahora por solo 69,00€ (Envío GRATIS)

Nuevo mecanismo de cisterna sin contacto WC Tronic 2, diseñado especialmente para evitar la propagación del COVID-19 en una de las zonas del hogar o negocio más propensas a retener el virus.

Ya sea para tu propio hogar o si es para tu negocio debemos recomendarte WC Tronic 2, su uso además de dar seguridad frente a virus y bacterias también es perfecto para ahorrar agua ya que con sus 2 sistemas de descargas permite ahorrar hasta 5 litros en cada descarga.

En primer lugar, una descarga de inodoro higiénica sin contacto como la de WC Tronic 2 le dará a su baño un excelente aspecto limpio que será difícil de lograr con un mecanismo de cisterna común. También puede ayudar a reducir la posibilidad de que la Covid-19 se propague en su baño. Este tipo de mecanismos de cisternas sin contacto también cabe destacar que tienen unas cualidades y unos detalles de mucha mejor calidad que los mecanismos de cisterna de toda la vida.

Cuando compra un buen mecanismo del baño sin contacto es importante considerar que los beneficios son muchos y no es un gasto, mas bien es una inversión tanto para el confort como para la salud suya y de sus clientes.

Este mecanismo de cisterna anti-covid es perfecto para cualquier tipo de inodoro ya que su compatibilidad es la misma para todos y por lo tanto no tendrás problemas con su instalación.

Hay mucha diferencia entre la descarga de inodoro higiénica sin contacto a una común de toda la vida. Vera como el botón de la descarga nunca más se queda atascado ya que el descargador de WC Tronic 2 funciona de manera inalambrica y no tendrá que entrar en contacto su piel con el botón de la descarga. La principal ventaja de utilizar este tipo de mecanismos de cisterna es que reduce la propagación del Covid-19 en cualquier baño.

wc tronic 2 - descargador wc higiénico sin contacto

¿Cuál es el precio del mecanismo de cisterna sin contacto?

Si le preocupa la higiene, cabe señalar que este es el mecanismo de cisterna que tiene que tener en su casa u hogar. El precio de este mecanismo de cisterna es de 69€ con el envió incluido y lo enviamos directamente desde nuestros almacenes. De esa forma podemos conseguir que tenga su descargador de WC higiénico sin contacto en menos de 48 horas.

Lo mejor de la descarga de inodoro higiénica sin contacto es que no cuesta una fortuna como ha podido comprobar. Puede comprar uno fácilmente a un precio asequible para su bolsillo. Puede comprarlo en nuestros almacenes o directamente desde esta página.

Como señalé anteriormente, el descargador higiénico es un producto de muy buena calidad y puede ayudarlo a reducir el virus del Covid-19, que es lo que preocupa a todo el mundo en estos tiempo.

Por último, asegúrese de leer toda la información sobre la descarga de inodoro higiénica sin contacto que está considerando comprar antes de realizar la compra. De esta manera sabrá exactamente qué esta comprando y como puede instalarlo en su inodoro.

¿Cómo funciona el mecanismo de cisterna WC Tronic 2?

El WC Tronic 2 funciona a través de una detección inalámbrica de infrarojos con lo que el uso es extremadamente sencillo tanto para niños, personas mayores, personas con discapacidad…

Debe tener en cuenta que este mecanismo de cisterna sin contacto no es el más barato pero sin embargo, no debe permitir que esto le impida realizar la compra ya que le ayudara a reducir sustancialmente la propagación tanto en su negocio como en el hogar.

El uso del WC Tronic 2- descargador WC higiénico sin contacto tiene el siguiente control del consumo de agua :

  • 1 segundo = Media descarga
  • 3 segundos = Descarga completa

Leave a Reply

Cerrar
Solicitar información

VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.